‘Ambulancia’: el regreso del mejor Michael Bay al cine de acción

0
410
Ambulancia

‘Ambulancia’ es el regreso del mejor Michael Bay a la gran pantalla. Y es que la película protagonizada por Eiza González, Jake Gyllenhaal y Yaya Abdul-Mateen II, es una de las mejores películas de acción del momento con grandes dosis de adrenalina generando un alto nivel de éxtasis en cualquier sala de cine.

La cinta nos cuenta la historia de un veterano de guerra que intenta seguir adelante para ayudar a su familia y que termina pidiéndole ayuda a su hermano, un ladrón profesional de bancos que los lleva a una situación de la que tendrán que escapar con la ayuda de una de las mejores paramédicos de Los Ángeles.

Michael Bay nos demuestra con ‘Ambulancia’ que es un veterano de cine de acción

Ambulancia Poster
Póster oficial de ‘Ambulancia’.

Michael Bay es uno de los mejores directores del cine de acción de los últimos 25 años. Lo conocemos por su excesivo uso de explosiones en muchas de sus películas y por ser el director de grandes blockbusters como ‘Armageddon’, ‘Bad Boys’, ‘The Rock’ o la franquicia de ‘Transformers’.

La última película que habíamos visto de Bay es ‘6 Underground’ que estuvo protagonizada por Ryan Reynolds. Sin embargo, no es de sus mejores producciones, mientras que ‘Ambulancia’ nos vuelve a mostrar al Michael Bay que conocimos en la segunda mitad de los 90’s y del porqué es considerado un excelente director del cine de acción.

‘Ambulancia’ lo tiene todo para ser una de las mejores películas de acción de la última década. Grandes escenas de persecución, excelentes escenas de tiroteos que por momentos nos hacen recordar a películas como ‘Heat’ o escenas muy vistosas al volante que fácilmente nos regresan a ‘Speed’ y que podríamos comparar con videojuegos como ‘Need For Speed’ y ‘Grand Theft Auto’.

Ambulancia Reparto

Las actuaciones de Eiza Gonzalez, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, son explosivas y nos mantienen expectantes, a un punto de que podemos sentir la adrenalina, el estrés y el suspenso que genera esta película durante sus 2 horas.

La banda sonora no pasa desapercibida. Bajo la dirección de Lorne Balfe, el mismo que ya trabajó en las bandas sonoras de películas como ‘The Tomorrow War’, ‘Black Widow’, ‘Bad Boys for Life’, ‘6 Undergroung’ o ‘Mission: Impossible – Fallout’, el soundtrack de ‘Ambulancia’ hace honor a todo lo que vemos en la gran pantalla, por lo que es el complemento perfecto para quedarnos atados al asiento.

Esta es una película que desde el inicio mantiene un gran ritmo lleno de expectativas e incertidumbre con un espectacular juego de cámaras que nos hace vivir una experiencia llena de adrenalina.

Te puede interesar: ‘La Ciudad Perdida’ se burla de las comedias de aventuras con su divertida autocrítica

Ambulancia tiene elementos del mejor cine de acción de los 90’s, mientras que también demuestra que en pleno 2022 sí se pueden hacer grandes blockbusters de acción sin tener un presupuesto de más de 300 millones de dólares para garantizar su calidad.

Bay demuestra su experiencia como director y nos regala una cinta que no tiene nada que envidiarle a otras del mismo género, y que divierte y complace a los espectadores con elementos reciclados de un cine de hace más de 20 años, pero que funciona y hace volar por todo lo alto a las salas de cine.

Si eres amante del cine de acción, esta es una película que te dejará un gran sabor de boca y con las ganas de seguir viendo producciones de este calibre en la gran pantalla.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí