Más allá de la música y la tecnología

Conoce lo más reciente en anuncios para el Universo Cinematográfico de Marvel

Nuevas series y todo un universo nos espera en la próxima fase del UCM.

42

El año 2020 se convirtió sin que lo pidiéramos en un año de descanso para el MCU de Marvel. Sin embargo, y con muchos protocolos de seguridad par el próximo 2021, Disney nos confirma que comenzaremos a ver un montón de nuevas series, películas y proyectos animados para su multiverso mas grande.

Loki

Ahora, comencemos a hablar de estos increíbles anuncios con Loki, que estrena su primer teaser trailer y nos muestra ¡por fin! A donde fue el Dios de las travesuras de Asgard. Recordemos que la última vez que vimos a Loki (bueno, al Loki del pasado) fue cuando éste robó el Tesseracto en Avengers Endgame y escapó con el.

Ahora, por lo que vemos en el trailer, lo veremos viajar prácticamente por todo el universo, encontrando nuevas razas alienígenas e incluso viéndose envuelto en problemas con la TVA, una organización que en los comics se encarga de arreglar problemas temporales generados por los personales que alteran la historia.

También podría interesarte: Cómo Thanos puede regresar en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

En el trailer vemos incluso como Loki promete reencontrarse con su hermano Thor y su viejo enemigo Heimdall, por lo que no es de sorprender que Chris Hemsworth e Idris Elba hagan apariciones en la serie.

WandaVision

Luego, tenemos a una de las series que más expectativas ha creado desde su anuncio y posteriores teasers: WandaVision. Aunque es la serie de la que más información se tiene, es de hecho la que menos se entiende por lo disparatado de su premisa. Se nota que se tratará de una serie muy emotiva, principalmente enfocada en el amor.

También podría interesarte: M.O.D.O.K.: imágenes y detalles de la nueva serie de Marvel en la Comic-Con 2020

Es probable que veamos algo que poco se ha visto en el MCU: El foco en una relación de pareja que intenta mantener una relación normal a pesar de lo extraño de sus poderes. WandaVision llegará a las pantallas de Disney+ el próximo 5 de enero.

America Chavez

america chavez

America Chavez llegará al Multiverso en la secuela de Doctor Strange. Se confirmó que esta heroína hará su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, siendo uno de los primeros anuncios oficiales para la película que será dirigida por Sam Raimi.

América Chavez, en los comics, proviene del futuro, y tiene increíbles poderes como super fuerza y la habilidad de proyectar grandes ondas de energía en forma de estrellas. El personaje será interpretado en la cinta por la actriz Xochitl Gomez.

Falcon y el Soldado de Invierno

El siguiente trailer es de una serie que se enfocará mucho más en la acción que las ates mencionadas: Falcon y el Soldado de Invierno. El primer tráiler de esta serie debut por fin y tenemos un vistazo a sus personales y el estilo de su trama.

También podría interesarte: Helstrom: estas son las razones por las que la serie de Hulu no lleva la marca de Marvel

La serie se enfocará en el trabajo de Falcon y el Soldado de Invierno intentando no solo llenar los zapatos del Capitán América sino además preservando su legado. Las escenas, llenas de acción y adrenalina, nos muestran que Disney no se está dejando nada por fuera para mostrarnos una adaptación de calidad de estos increíbles personajes.

What If…?

Uno de los anuncios animados de Disney+ fue What If, serie que explorará universos alternos del MCU en los que los personajes sufren algunos cambios que alteran significativamente los hechos que conocemos. Tenemos, por ejemplo, el caso de Peggy Carter, quien es quien recibe el Suero del Supersoldado en este universo, convirtiéndose en la heroína defensora del Reino Unido.

El traer en cuestión también nos mostró una versión de Guardianes de la Galaxia en la que un joven T’challa es secuestrado por Yondu en lugar de Peter Quill, por lo que estaríamos ante una versión definitivamente más diferente de tar Lord. Zombies, aliens y mucho más llegarán gracias a What If en Disney+.

Ms. Marvel

Capitana Marvel 2 es una película que muchos esperan y, aunque no sabemos nada, si tenemos confirmación de que la pequeña Kamala Khan, aka Ms. Marvel, aparecerá en la cinta. Esto son excelentes noticias para Iman Vellani, quien será quien interprete a la chica en su serie homónima para Disney+.

También podría interesarte: ¿Veremos un nuevo Hulk en la Fase 4 del Universo Marvel?

La serie contará además con las actuaciones de Arais Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. Además hay muy buenas noticias para quienes disfrutaron de la pequeña Monica Rambeu en Capitana Marvel, pues Tenoyah Parris interpretará a su versión adulta no solo en la secuela protagonizada por Brie Larson, sino también en WandaVision.

She-Hulk

she-hulk

Ahora por fin tenemos la confirmación de que Tatiana Maslany interpretará a Jeniffer Walters, aka She-Hulk, en la serie homónima de Disney+.

Pero no solo esto fue confirmando, aplacando los rumores que venían sonando ya desde julio, sino que además se confirmó la aparición de dos importantes personajes de la mitología del MCU en la serie: Mark Ruffalo, quien obviamente interpretará a Bruce Banner/Hulk y Tim Roth, quien volverá como Abominación, el villano de la que es, oficialmente, la primera película del MCU: Incredible Hulk.

Secret Invasion

Secret Invasion

Otras dos series de las que se había hablado mucho y que fueron confirmadas definitivamente el día de hoy fueron Moon Knight y Secret Invasion. La primera nos cuenta la historia de Marc Spector un antihéroe con un trastorno de personalidad que manifiesta habilidades según cada una de ellas.

También podría interesarte: Todos los estrenos de Disney+ en Diciembre de 2020

En el caso de Secret Invasion, hablamos de una serie que será protagonizada por Nick Fury y Talos, interpretados por Samuel L. Jackson y Ben Mendesohn, respectivamente. En esta serie los veremos trabajar en conjunto para identificara una célula de los Skrulls que ha estado trabajando encubierto en la tierra haciéndose pasar por seres humanos.

Iron Heart

ironheart

Quizás el Iron Man de Robert Downey Jr. haya muerto en Endgame, pero esto no significa que su legado haya muerto con él. Disney ha revelado dos nuevas series que nos tendrán pegados a nuestros asientos, en especial a los fanáticos de las armaduras.

La primera de ellas será Ironheart, protagonizada por Dominique Thorne interpretando a Riri Williams, una genio de la tecnología que desarrolla la primera armadura de combate desde el propio Tony Stark. Por otro lado tenemos Armor Wars, la cual verá como protagonista al War Machine de Don Cheadle.

También podría interesarte: Loki: confirmada la 2da temporada

En esta serie, Rhodey tendrá que encargarse de enfrentar las consecuencias de que la tecnología de Tony sea robada y usada para el mal, por lo que podemos esperar muchísimas armaduras en esta clásica historia adaptada de los comics.

Guardianes de la Galaxia 3

Guardians of the Galaxy Holiday Special

Guardianes de la Galaxia 3 llegará en el 2023, pero Marvel no nos dejará sin contenido de estos héroes por tanto tiempo. En primer lugar se anunció el especial navideño de Guardianes de la Galaxia el cual será dirigido y escrito por el propio James Gunn y protagonizado por Drax, Star Lord, Gamora, Rocket y Groot, y donde definitivamente también veremos a Mantis y Nebula.

También podría interesarte: Comics: una lista de los mejores comics de terror

En segundo lugar esperamos también con ansias la llegada de I Am Groot, una serie de cortos enfocados en el pequeño Groot cuando aún se encontraba en su modo ramita y que nos mostrará a nuevos y vistosos personajes tan pequeños como el.

Y estos fueron todos los anuncios importantes de esta presentación de Disney. Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Se esperaban toas estas nuevas series y anuncios antes de terminar el 2020?

Fuente Marvel.com
Deja tu comentario

Your email address will not be published.