Más allá de la música y la tecnología

Bleach: tenemos un One-Shot inédito

Tite Kubo trae una nueva aventura que pudiera ser más que un One Shot.

69

Por fin ha llegado el día que los fans de Bleach estaban esperando. Tite Kubo ha abierto un atisbo de un nuevo amanecer para su obra más exitosa al publicar un one-shot inédito en la Shonen Jump. Gracias a MangaPlus, los lectores de todo el mundo pudieron hacerse con él de inmediato.

Parece increíble que cinco años después de la conclusión oficial del manga podamos volver a ver a Ichigo, Rukia y los demás. Todos ellos están presentes en el capítulo inédito de casi ochenta páginas, así como sus hijos, la nueva generación de shinigami que ahora se enfrentará a un peligro sin precedentes. Por supuesto, los SPOILERS del one-shot están por venir. ¡ALERTA DE SPOILERS!

Con motivo del funeral del capitán Ukitake, los shinigami son atacados por un nuevo tipo de Hollow especialmente poderoso. Peor aún, la octava Espada Szayelaporro Granz reaparece, también con una apariencia más fuerte. Al parecer, los seres dotados de reiatsu por encima de un determinado nivel, al morir acaban en el infierno, un plano aparte que se supone que los contiene.

Ahora la boca del infierno se ha abierto, y además de la Espada, los capitanes de la Sociedad de Almas fallecidos podrían hacer su regreso. Entre ellos no sólo está Ukitake, sino también Unohana y el propio Yamamoto. Esta podría ser la batalla más dura a la que se hayan enfrentado los shinigami, tanto los antiguos como los nuevos.

Pero… ¿Bleach continuará después de este One-Shot?

Bleach

El one-shot concluye con las palabras «Howl from the jaws of hell arc», lo que implica el comienzo de un nuevo arco argumental. Sin embargo, la palabra «fin» aparece al final de la página y no hay fechas que sugieran el regreso de la obra principal.

Para Bleach es un momento histórico importante, de hecho, como sabemos, el anime se ha reanudado y este otoño volverá con la saga final concluyendo por fin la serie animada. Para la ocasión, Prime Video reestrena el anime desde el principio con un buen doblaje renovado. Por lo tanto, el interés del público por el título está por las nubes.

También te puede interesar leer: ‘Dark Star Squadron’, así se llamará el nuevo anime de Crunchyroll junto a Zoe Saldaña

No sabemos cuáles son las intenciones de Tite Kubo. Sí sabemos que actualmente está trabajando en otro manga, Burn the Witch, una miniserie que ofreció en la Jump el año pasado. Sin embargo, al tratarse de un manga que aparentemente se serializa de forma «estacional», posiblemente deje libre al Sensei para retomar Bleach.

Está claro que esto es lo que quiere el público, y el entusiasmo creado en torno a este one-shot lo confirma. Ahora, sólo podemos esperar nuevas noticias.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más