La avalancha de información que ha surgido sobre Call of Duty: Vanguard no ha sido suficiente, así que el insider Tom Henderson ha ofrecido más detalles en Twitter con una nueva filtración que incluye la fecha de lanzamiento.
Sin embargo, para no incurrir en la ira de Activision, Henderson prefirió expresarse con acertijos, como la Rana Rene (Kermit, de los Muppets) sosteniendo un mapa y el número “24” como único texto en el tuit (24 mapas). En otro post, el filtrador prefirió optar por el alfabeto militar (Alpha, Bravo, etc.) en el que “See you soon” indica que pronto tendremos una versión alfa.
También te puede interesar leer: La plataforma Xbox Cloud Gaming ya se encuentra disponible en PC
Las filtraciones continúan con más imágenes antes de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Una de las imágenes incluye el texto: “El clima dinámico en los juegos es genial”. En la captura de pantalla, el juego implicado es Battlefield 2042, lo que indica que el título de Activision apunta a la misma característica y al mismo punto de no ser muy apegado a la historia (una imagen de 4 soldados juntos una mujer, dos soldados blancos y uno de color).
A continuación, otro tuit incluye el logotipo de Treyarch con una pista que parece sugerir la presencia del modo zombie. Por último, y lo más importante, un calendario en el que se ha marcado en verde un día concreto. Si esto es cierto, deberíamos hacer lo mismo para el viernes 5 de noviembre.
¿Hay información oficial de Call of Duty: Vanguard?
Por supuesto, hay que tomarlo todo con pinzas antes de la confirmación oficial, pero el efecto Henderson ha afectado mucho a la franquicia esta mañana. De hecho, la vehemencia con la que Activision ha eliminado todas las imágenes de la web en las últimas horas confirma más que nunca la información difundida hasta ahora.
También te puede interesar leer: Call of Duty: el futuro de la serie entre Black Ops Cold War, Warzone y Vanguard
Parece que este es un momento realmente difícil para la empresa, ahora que los patrocinadores están abandonando a la empresa uno a uno. Esto incluye, más recientemente, el despido de Jesse McCree como resultado de los escándalos que lo rodean.