‘Break The Silence’: la nueva película de BTS tiene nueva fecha de estreno en Corea del Sur

El nuevo documental de BTS fue grabado durante su gira Love Yourself: Speak Yourself.

167

BTS este año estrena su película mas reciente Break The Silence, su lanzamiento en Corea del Sur tuvo que detenerse debido a un incremento de casos por COVID-19 en la población. Si bien, el film será entrenado este 24 de Septiembre del 2020.

Break The Silence es el nuevo documental del conocido grupo de K-pop , relatan sus experiencias y opiniones vividas durante su gira Love Yourself: Speak Yourself del año 2018 y 2019, también comentan sus aspiraciones artísticas y como perciben su carrera en el futuro.

El documental busca una mirada autentica tras el éxito de BTS, proyectando las expectativas que tenían al principio de involucrarse con la industria y posterior a la cantidad de triunfos alcanzados durante los años, cada miembro atestigua como convertirse en idols cambio sus vidas al ser parte de la influencia musical en Corea del Sur y en todo el mundo.

BTS: la agrupación de K-pop que ha arrasado todo el 2020

BTS Dynamite
Foto Cortesía: Big Hit Entertainment

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este  año indiscutiblemente el K-pop ha cobrado un nuevo significado, cada día logra más popularidad en las listas musicales y los récords de YouTube son arrasados por artistas de este género.

BTS no se queda atrás, este 2020 ha sorprendido a los fans con el estreno de su álbum Map of Soul:7, que lo conforman canciones exitosas como Ego y ON. No obstante, el grupo no solo ha producido música, estrenaron una serie titulada BTS: In The Soop,  donde proyectan sus aventuras durante unas vacaciones en una casa del lago en un bosque.

También te puede interesar: Ice Cream’: la nueva canción de BLACKPINK y Selena Gómez

Su más reciente éxito Dynamite continua posicionándose dentro de las listas musicales, esta es su primera canción interpretada totalmente en inglés, el alcance obtenido ha resultado en un enorme incremento en su popularidad, logrando por primera vez el puesto 1# en lista  Billboard Hot 100,  un logro que se suma para la agrupación.

Es necesario hacer énfasis que este logro no solo se limita para BTS, es un avance indiscutible para el  K-pop, que puede permitir a futuros artistas en aspirar puestos altos en listas musicales alrededor del mundo, logrando que el genero se consolide a nivel internacional.

BTS: Un representante fuerte dentro del K-pop

BTS no es un nombre extraño hoy en día, el alcance mundial que han cobrado ha sido significante logrando la expansión de sus canciones, captando la atención de la industria musical y del entretenimiento con su estilo que busca siempre transmitir un mensaje.

También te puede interesar: Sanciones legales al K-drama ‘It’s Okay To Not Be Okay’

Definir al grupo integrado por Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM, V y J-Hope abarca una mezcla de géneros, porque si escuchamos la canción Black Swan notamos que no es similar al ritmo que puede tener IDOL. Lo multifacético que puede ser el estilo musical del grupo es lo que ayuda en su fórmula para el éxito.

Pero no es solo la música lo que ha logrado que BTS se consolide como uno de los representantes más importantes de la industria del K-pop, Big Hit Entertainment la empresa que administra al grupo, ha sabido aprovechar el potencial de sus artistas, involucrándolos en distintos proyectos que buscan difundir el talento que pueden ofrecer.

Sin duda, BTS seguirá dando de qué hablar durante un largo tiempo, la evolución artística de los idols desde su época como aprendices hasta ahora, confirman que los años que continúen de trabajo solo marcaran un progreso de su estilo para crear historia en el mundo musical.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Qué esperas ver en el nuevo documental de BTS? ¡Cuéntanos!

Comentarios