Castlevania: una nueva temporada en Netflix

El videojuego ahora llevado a serie animada, tendrá su cuarta temporada en Netflix.

51

Netflix anunció la renovación de Castlevania para una cuarta temporada, casi coincidiendo con la llegada en streaming de la tercera que, ya en las primeras semanas, fue inmediatamente muy apreciada por aficionados y críticos. En un momento dificil, estas son buenas noticias para los amantes del anime.

Castlevania, en esta serie animada (aunque para adultos) seguimos la vida del último miembro sobreviviente del clan Belmont, Trevor, que intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del conde Drácula; le acompañan en su viaje la bruja Sypha Belnades y Alucard, vampiro mestizo hijo del conde.

La serie animada es producida por Powerhouse Animation y Frederator Studios, escrita por Warren Ellis (Iron Man Extremis, Injection, Trees) con producciones ejecutivas de Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.

La tercera temporada de Castlevania, compuesta en total de 10 episodios, está disponible en Netflix desde el 5 de marzo; la serie se estrenó el 7 de julio de 2017 con una primera temporada de 4 episodios; la segunda, de 8, llegó el 26 de octubre de 2018.

También podría interesarte: Spawn: Una nueva película mucho más oscura de este antihéroe podría llegar muy pronto

Aun no tenemos una fecha específica de cuando llegará la 4ta temporada, sin embargo, al tener la confirmación de que Netflix la ha renovado para una temporada más, lo que nos da mucha tranquilidad para seguir disfrutando de una de las mejore series animadas del momento en Netflix.

Comentarios