Después de más de dos décadas de colaboración televisiva, el histórico trío de presentadores formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May decidió separarse
La noticia que sacudió el mundo de los entusiastas del automóvil ya está en boca de todos: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May han decidido disolver su empresa de producción, la W. Chump and Sons, después de 21 años de colaboración.
Una asociación que ha dado vida a programas icónicos como Top Gear y The Grand Tour, conquistando los corazones de millones de espectadores de todo el mundo con su humor cáustico, desafíos automovilísticos y continuas peleas.
W. Chump and Sons, la productora fundada por ellos hace 21 años y detrás del éxito de programas legendarios como Top Gear y The Grand Tour, ha sido declarada en liquidación. Los motivos de la separación no se dieron a conocer, pero como declaró el propio Clarkson al Daily Mail, parece que la decisión maduró durante una reunión en la que “todos levantaron las manos al cielo”.
Una elección que sorprende bastante a todos los fans, basta con pensar que su empresa en el último balance indicaba una facturación anual de 6 millones de libras y un activo de 3,8 millones de libras.
Clarkson, Hammond y May: un fantástico viaje entre risas y motores
Su aventura juntos comenzó en 2003 con Top Gear, convirtiéndolos en iconos de la televisión a nivel mundial. Entre gags en el estudio, el misterioso Stig y locos desafíos automovilísticos, el trío conquistó al público con su humor cáustico, su pasión por los motores y su innegable complicidad.
Después de la despedida de Clarkson de la BBC en 2015, seguido de Hammond y May, el trío encontró un nuevo hogar en Amazon Prime Video con “The Grand Tour”. En su nueva casa siguieron deleitando a los fans con sus aventuras en todo el mundo, demostrado una vez más su talento y su capacidad para reinventarse.
También te puede interesar leer: Lo que va y lo que no va en Uncle Scrooge & the Infinity DimeLo que va y lo que no va en Uncle Scrooge & the Infinity Dime
A pesar de la tristeza por el fin de una época, queda la conciencia de haber vivido 21 años de emociones y diversión gracias a estos tres extraordinarios conductores. Su contribución al mundo de la televisión automotriz es innegable y su legado permanecerá grabado para siempre en los corazones de los entusiastas.
¿Qué le deparará el futuro a Clarkson, Hammond y May? Por ahora no se sabe. Seguramente, su talento y creatividad no tardarán en encontrar nuevas formas de expresarse, continuando regalando grandes emociones al público.
Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerte informado de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.