¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Emprendedor: 8 canciones para motivar tu lunes

Empieza la semana con música de la buena

musica-emprendedor

A pesar de ser un emprendedor, puede ser que la rutina del comienzo de semana te cause desánimo a veces, sabemos que los lunes son días llenos de muchas tareas, cosas pendientes y bastante trabajo.

Quiero recomendarte este playlist en español para comenzar el lunes como buen emprendedor.

Música de la buena que te llene de energía y motivación para que el comienzo de la semana sea genial.

 

1. Vivir mi vida – Marc Anthony

Una canción alegre impregnada de ritmo latino y de la mano de uno de los cantantes más reconocidos en el mundo. Nos recuerda que llorar y sufrir no merecen la pena cuando la vida es tan corta y hay tantos motivos para sonreír. Así debe ser un buen emprendedor, alegre a pesar de todo.

2. Hoy – Gloria Estefan

La energía positiva de esta canción y los detalles en su letra te hacen ver que vale más estar alegre y disfrutar de la sencillez de la vida. Esta canción se convirtió en uno de los mayores éxitos en toda la carrera de la cantante al haber ocupado el primer lugar en la lista Billboard Hot Latin Tracks.

3. Celebra la vida – Axel

Si eres un emprendedor al que le gusta la filantropía esta es tu canción, puedes llevarla como bandera porque que habla sobre hacer el bien sin mirar a quien. Afianzar nuestros valores como ser humano es la esencia de la letra. Si no la conocías, aquí la puedes escuchar.

4. Las avispas – Juan Luis Guerra

Independientemente de la religión que tengamos, esta canción va dedicada a un ser supremo que nunca nos abandona y que a pesar de todos los obstáculos que ponga el enemigo en el camino del emprendedor, el bien siempre saldrá victorioso.

5. Bonito – Jarabe de Palo

Mirar al mundo con ojos de optimismo, ver que en toda situación es posible aprender. Bonito el emprendedor que nunca se detiene y que vive el presente. Esta canción fue nominada al Grammy Latino en la categoría de mejor vídeo versión corta.

6. Color Esperanza – Diego Torres

Una canción que se convirtió en un clásico por su letra llena de inspiración y su ritmo pegajoso, fue escrita por el argentino Coti Sorokin y lanzada hace 16 años. Para muchos un himno de perseverancia, para no rendirse ante los miedos y los tiempos difíciles.
Si eres un emprendedor y sientes que has perdido el ánimo, escucha esta canción más seguido 🙂

7. Te hacen falta vitaminas – Soda Stereo

En latinoamérica hay un montón de personas que entran en estado de éxtasis con esta banda y esta canción no es la excepción. Se encuentra entre las mejores 100 canciones del rock argentino.
Quiero enfocar la canción al emprendedor que no termina de arrancar, que tiene la intención pero no actúa, y si le falta motivación entonces debe salir a buscarla, hacer algo que finalmente le dé el impulso que necesita.

8. Odio por amor – Juanes

Una de las características que más gusta de ser emprendedor tiene que ver con el altruismo y esta canción me encanta porque te enseña que con amor hacia los demás podemos tener un mundo libre de guerras sin sentido. El cantante colombiano quiso hacerla como un himno de necesidad universal de cambiar el odio por el amor.

Más allá de los premios y las reproducciones que puedan tener estas canciones, se trata de la intención que tiene la música al influir en nuestras vidas de forma positiva, a través de sus letras nos motivan como emprendedor y forman parte importante de nuestro día a día, porque a muchos nos encanta acompañar nuestras actividades con música.

Si te ha gustado este playlist compártelo para que otro emprendedor también la disfrute y aplica la musicoterapia en tu vida.

Nos vemos en el próximo clic 😉

 

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más