Eternals es la película más vista en Disney+

Eternals es una de las películas que estrenó Marvel Studios en el 2021 en los cines, ahora se ha convertido en la película más vista del Universo Cinematográfico de Marvel en la plataforma de Disney+. Esta película fue estrenada en streaming el 12 de enero de 2022 y es considerada una de las mayores apuestas de Marvel Studios hasta la fecha, ya que la película se comercializó de forma muy diferente a las anteriores del MCU.

La reacción de la crítica fue polarizadora, ya que obtuvo la calificación más baja para una película del MCU en Rotten Tomatoes y la primera puntuación deficiente en la serie de películas del MCU. También ha estado rodeadas de muchas polémicas con respecto al tono de la película y su discurso.

- Publicidad -

Sin embargo, aunque Eternals tuvo el fin de semana de estreno más bajo de las películas de la Fase 4 del MCU estrenadas en 2021, se las arregló para ser la sexta película más taquillera en la taquilla nacional de 2021 con 164 millones de dólares. De hecho, la película se estrenó por encima de Black Widow y Shang-Chi en la taquilla mundial y recaudó 401,9 millones de dólares en todo el mundo.

Eternals tuvo un rendimiento muy bueno si tenemos en cuenta el estándar pandémico.

Eternals es la película más vista en Disney+ de toda la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel

Eternals es la película más vista en Disney+

Según el famoso medio The Direct, Eternals es el mayor estreno de una película del MCU en Disney+. Los datos recogidos por SambaTV indican que Eternals fue vista por 2 millones de hogares en sus primeros cinco días, mientras que Luiz Fernando informó de que la película batió el récord de mayor estreno de una película del MCU en Disney+, superando el récord que anteriormente tenía Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Por ahora, Marvel Studios y Disney+ no han informado de ninguna cifra oficial sobre Eternals o Shang-Chi en Disney+.

Eternals atrajo a más espectadores en sus primeros cinco días en comparación con títulos de Disney+ Premier Access como Cruella y Mulan, que fueron transmitidos por 686.000 y 1,2 millones de hogares estadounidenses, respectivamente.

Te puede interesar: Eternals (Crítica): Una apuesta diferente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en 2021

Con una fuerte recaudación en todo el mundo para una pandemia y ahora las impresionantes cifras de estreno de Disney+ para Eternals, es más que oportuno comentar que la película dirigida por Chloe Zhao ha tenido aún mayor éxito en formato streaming.

Aunque no se ha anunciado ninguna palabra oficial sobre una secuela, es probable que los planes de Marvel Studios para Eternals se revelen pronto, y como bien sabemos, los Eternals regresarán.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí