Gal Gadot finalmente ha decidido hablar con más detalles sobre el maltrato verbal que sufrió por el director Josh Whedon en los reshoots de la primera versión de la Liga de la Justicia de DC Films y Warner Bros. En el pasado, la actriz llegó a comentar como el director “amenazó mi carrera”, pero no ha sido hasta ahora que Gadot se sincera sobre ese episodio.
En una entrevista para la revista Elle, Gal Gadot comentó: “Me sorprendió la forma en que me habló. Estás mareada porque no puedes creer que te acabe de decir esto. Y si me lo dice a mí, obviamente se lo dice a mucha otra gente”.
Recordemos que Gadot no fue la única que tuvo problemas con Josh Whedon durante el rodaje de la película que se estrenó en 2017. El actor Ray Fisher, también llegó a comentar sobre el mal comportamiento del director en el set de grabación.
Gal Gadot habla sobre el maltrato de Josh Whedon con detalles

La actriz alegó anteriormente al medio israelí N12 lo siguiente: “amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable”.
Gadot agregó: “Sólo hice lo que sentí que tenía que hacer. Y fue decirle a la gente que no está bien. Me puse a sacudir árboles en cuanto ocurrió. Y debo decir que los responsables de Warner Bros, se encargaron de ello… Volviendo al sentido de la rectitud que tengo… Sólo hice lo que sentí que tenía que hacer. Y fue decirle a la gente que eso no está bien”.
La actriz israelita se preguntó: “¿Me diría lo que me dijo si hubiera sido un hombre? No lo sé. Nunca lo sabremos. Pero mi sentido de la justicia es muy fuerte. Me impactó la forma en que me habló. Pero da igual, ya está hecho. Agua bajo el puente”.
Te puede interesar: Primer trailer oficial de The Batman: un Robert Pattinson vengativo y violento sorprende a todos
A todas estas acusaciones, el director en algún momento negó haber actuado mal. Sin embargo, Whedon no ha dado más declaraciones al respecto. Y es que después de que Ray Fisher se uniera a estas acusaciones, incluyendo algunas estrellas Charisma Carpenter, Michelle Trachtenberg y Amber Benson, parece que el director no tiene forma de alejarse de todo esto, aún más, cuando Warner Media anunció que “tomaría medidas” a finales de 2020.
Es lamentable que los actores reciban este tipo de maltratos en los set de grabación y se ponga en juego su reputación como profesionales, incluyendo el futuro de sus carreras. Esperamos que esto cambie muy pronto en Hollywood y en la industria en general.




















