geometry dash portada

Geometry Dash es de esos juegos que cada cierto tiempo aparece uno en su estilo, juegos que son sumamente desafiantes y con un gran nivel de adicción debido a la jugabilidad y las ganas de querer superar sus niveles.

Este juego lanzado en 2014 llegó a las diferentes plataformas disponibles tanto en PC como para móviles y ha causado una gran sensación desde su lanzamiento, siendo uno de los videojuegos más interesantes de los últimos años.

Geometry Dash desafía tus habilidades, tu coordinación y el tiempo que tienes disponible para superar los retos y obstáculos que te encontrarás en cada nivel. Los niveles de este juego, para algunos, pueden resultar imposible, pero para muchos pueden ser sumamente adictivos, ya que generan una gran dedicación por los jugadores para llegar al final de cada uno de estos niveles.

Debido a su complejidad, algunos pueden sentirse muy frustrados a la hora de jugar a Geometry Dash, sin embargo, los creadores de este juego siempre recomiendan mantener la calma y dedicarle tiempo al juego para así encontrar la forma de llegar al final de cada nivel y superar los retos de forma satisfactoria.

Geometry Dash ofrece cientos de niveles, una banda sonora por todo lo alto, también incluye la función para crear tus propios niveles y hasta puedes editarlos. Por otro lado, si quieres perfeccionar tus habilidades, el juego te ofrece un modo de práctica dónde puedes afinar tu jugabilidad.

El juego ofrece nuevos niveles y actualizaciones con el tiempo, incluyendo nuevas bandas sonoras para sus niveles, y los gráficos son realmente geniales, por lo que estarás ante un juego muy bien cuidado.

Te recomendamos disfrutar y descargar Geometry Dash para PC o Android y volverte en un experto al superar cada reto y cada obstáculo hasta convertirte en el mejor. Es un juego muy divertido y que realmente vale la pena disfrutar de cada detalle en él. ¡No puedes perdértelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here