The LEGO Ninjago está disponible completamente gratis hasta el 21 de mayo

'The LEGO NINJAGO Movie Video Game' se podrá reclamar de forma gratuita en Steam, Xbox y Playstation hasta el 21 de mayo.

123

TT Games Studio, la empresa encargada del desarrollo de los videojuegos de LEGO, se suma a la pandemia de los juegos gratis, ofreciendo el videojuego basado en la película LEGO Ninjago totalmente gratis en las principales plataformas.

La promoción estará disponible hasta el día 21 de mayo, y lo único que debes hacer para aprovecharla es visitar la página del producto en Microsoft Store, Steam o Playstation Store y agregarlo a tu cuenta. Una vez que lo hagas, lo tendrás disponible para jugar cuando desees.

¿Tienes lo que hace falta para convertirte en un miembro de LEGO Ninjago?

LEGO Ninjago: La película  es un filme producido por Charlie Bean y Bob Logan (conocido por la película de Astro Boy del 2009)  lanzado en el año 2007. En esta, se narra la historia de un grupo de guerreros de una asociación ninja secreta con el objetivo de defender su ciudad, Ninjago, de un malvado señor de la guerra llamado Garmadon

The LEGO Ninjago Movie Video Game
Fuente: Steam

Así mismo, en The LEGO NINJAGO Movie Video Game, nos ponemos en el papel de Lloyd, Jay, Kai, Cole, Nya, Zane y Sensei Wu, para desempeñar la tarea de defender su pueblo natal de las garras de Lord Gamadon.

También podría interesarte: La tienda de Epic Games regala Grand Theft Auto 5: Premium Edition para PC

El videojuego posee una premisa bastante simple, por lo que es totalmente adecuado para disfrutar con los más pequeños del hogar, pudiendo aprovechar la disponibilidad del modo multijugador, que permite desde 1 a 4 jugadores.

Fuente
Comentarios