Los Looney Tunes estrenan el primer episodio de su nueva serie para HBO Max

El nuevo episodio de los Looney Tunes se estrenó con una duración de 12 minutos.

84

Los Looney Tunes tampoco han podido escapar de la nueva ola de reinicios, spin off, remakes o adaptaciones en live action de estos últimos 10 años, y es por eso que el 27 de mayo llegan junto a la nueva plataforma de streaming HBO Max con un reinicio que pretende revivir a los dibujos animados más famosos de la televisión.

HBO Max y Warner Media se han asociado para lanzar a través de la plataforma una serie de producciones en cuanto a series y películas, incluyendo a nuestros queridos Looney Tunes, que pretenden llegar en los próximos años al nuevo servicio de streaming quien se ha plantado como un claro competidor a las plataformas ya existentes.

Los Looney Tunes regresarán con un gran nivel de producción

looney tunes
Jeff Bergman volverá a ponerle voz a Bugs Bunny en la nueva serie para HBO Max

La nueva serie de los Looney Tunes fue anunciada en 2018 y debutó en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy el 10 de junio del año pasado, recibiendo una gran cantidad de elogios por los críticos quienes comentaron que los nuevos trabajos de estos dibujos animados mantienen la esencia y el espíritu de décadas pasadas.

También podría interesarte: Hanna-Barbera está de vuelta de la mano de HBO Max

Warner Bros. Animation informó en su momento que la nueva serie de los Looney Tunes tendrá aproximadamente 1000 minutos distribuidos en pequeños cortos de 1 a 6 minutos, donde veremos a personajes icónicos de los Looney Tunes en historias que evocaran a su época de mayor éxito, así como también nuevas y emocionantes aventuras.

looney tunes
Warner Bros. Animation producirá la nueva serie de Looney Tunes junto a Peter Browngardt

La serie estará producida por Warner Bros. Animation y Peter Browngardt será el encargado de desarrollar este nuevo trabajo que tendrá una animación muy tradicional con el fin de mantener las raíces de los personajes y, por supuesto, rendir un gran homenaje a lo que fue el proceso y producción de los Looney Tunes y sus creadores originales.

También podría interesarte: ‘Animaniacs’ vuelve con su productor Steven Spielberg y su elenco original

Los actores que darán voz a nuestros alocados y divertidos personajes serán Jeff Bergman y John Vergen, quienes han interpretado a Bugs Bunny y Porky Pig desde principios de los 90’s, a ellos se les une Eric Bauza uno de los actores más recientes que ha dado voz a Marvin El Marciano desde 2011.

HBO Max estrena el primer episodio de Los Looney Tunes

looney tunes
HBO Max estrenó el primer episodio de Looney Tunes en YouTube

Para celebrar la llegada de los Looney Tunes a HBO Max este 27 mayo, la nueva plataforma de streaming ha lanzado el primer episodio de esta serie en su cuenta oficial de YouTube. El episodio tiene una duración de 12 de minutos donde volvemos a disfrutar de personajes como Tweety (Piolín) y El Gato Silvestre (Sylvester the Cat) en «Boo! Appetweet» y El Pato Lucas (Daffy Duck) en «Bubble Dum».

También podría interesarte: Justice League Dark: J.J. Abrams producirá la nueva serie de DC para HBO Max

Además de esto, podemos ver un pequeño corto sin diálogo de Elmer Fudd y Bugs Bunny, lo que nos hace recordar con mucha nostalgia la era brillante del cine mudo.

Este episodio de doce minutos ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos y HBO Max junto con Warner Bros. Animation apuestan con esta nueva serie a una nueva generación de jóvenes y a la vez la nostalgia de los que crecimos con estos geniales dibujos animados.

También podría interesarte: ‘Overlook’: la nueva apuesta de HBO y J.J. Abrams

Y por si fuera poco, al final del episodio podemos disfrutar de un detrás de las cámaras dónde vemos el proceso tradicional del estilo de animación mientas dibujan a mano al icónico y líder de los Looney Tunes, Bugs Bunny.

looney tunes
Eric Bauza y John Vergen serán quienes le pongan voz a El Pato Lucas y a Porky Pig

Definitivamente este nuevo trabajo dará muchísimo de que hablar, pero no sin antes disfrutar de la clásica comedia de estos dibujos animados que tanta alegría ofrecieron a su publicó en más de 4 décadas del siglo XX.

También ´podría interesarte: HBO Max llega en mayo y esto es todo lo que ofrecerá la plataforma

Puedes disfrutar de los Looney Tunes en HBO Max obteniendo su paquete promocional por tan solo 11.99 dólares mensuales, el cual ofrece un descuento de 3 dólares con acceso completo a producciones como la de los Looney Tunes, 10 nuevas y exclusivas producciones que solo estarán disponibles en la plataforma, incluyendo todas las temporadas de Friends que ahora será transmitida de forma exclusiva en HBO Max.

¿Estás listo para disfrutar al máximo de todo lo que nos traerán los Looney Tunes en HBO Max?

Comentarios