‘Old’: M. Night Shyamalan revela el nombre y el póster de su nueva película

Shyamalan se precia de guardar con absoluto celo la historia de sus películas con el objetivo sorprender por completo al espectador.

14

Si hay algo que no se puede negar a M. Night Shyamalan es que ha tenido una carrera llena de sorpresas. De ser un director desconocido, alcanzó muy joven el estrellato y reconocimiento mundial en 1999 con El Sexto Sentido, un filme con uno de los finales menos esperados de la historia del cine. De allí en adelante ha dado altos y bajos sin parar.

Ha realizado obras de excelente calidad, como Unbreakable, The Visit y Split; algunas de las peores películas imaginables como Lady in the Water, The Happening y The Last Airbender, y filmes polarizadores tales como The Village y Glass. No es posible hacer un balance de la valía de su trabajo como director y escritor porque éste ha sido una montaña rusa, en la cual nadie sabe qué esperar luego de la próxima caída (o subida).

‘Old’ es la nueva producción de Shyamalan

Recientemente Shyamalan anunció que su siguiente producción se llamará Old, estará protagonizada por el estupendo actor mexicano Gael García Bernal, y su estreno está previsto en salas de cine para el 23 de julio de 2021.

También podría interesarte: Oscar Isaac interpretará a Francis Ford Coppola en la producción de ‘El Padrino’

Poco se sabe de la trama del filme, pero según reveló el autor está inspirada en una novela gráfica francesa de nombre Sandcastle, de Pierre Oscar Levy y el artista Frederik Peeters, que según reporta el sitio especializado en entrenamiento Collidersigue a un grupo de 13 personas que son incapaces de salir una playa oculta y misteriosa que esconde un oscuro secreto referente al tiempo”.

Imagen de Gael García Bernal quien protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan.

Shyamalan se precia de guardar con absoluto celo la historia de sus películas con el objetivo sorprender por completo al espectador, así que tendremos que esperar futuras noticias y detalles de Old para hacernos una idea de lo que nos ofrecerá este creativo realizador.

Comentarios