El nuevo universo cinematográfico de los Power Rangers aterrizará en Netflix

0
237
nuevo universo cinematográfico de los Power Rangers

Power Rangers es una de esas franquicias que con casi 30 años sigue entreteniendo y cultivando seguidores por todo el mundo. Gracias a esto, el año pasado se anunció que Entertainment One, el estudio de entretenimiento de Hasbro, estaba planeando crear un nuevo universo cinematográfico de los Power Rangers, que abarcaría tanto películas como series de televisión y que estaría dirigido por Jonathan Entwistle (creador y showrunner de I Am Not Okay With This de Netflix y productor de The End of the F***ing World).

Ahora nos hemos enterado a través de Deadline que el nuevo universo de los Power Rangers se y aterrizará en la plataforma de Netflx.

Recientemente, la primera película de este nuevo universo, se anunció por primera vez en 2019 y estará dirigida por Entwise, mientras que el guión estará escrito por Patrick Burleigh (Eternals, Peter Rabbit 2: The Runaway) y, al parecer, seguirá a los Power Rangers viajando en el tiempo hasta los años 90 e intentando volver a casa.

Esto es lo que sabemos de este “nuevo universo cinematográfico de los Power Rangers”

Power Rangers
Imagen cortesía de Saban.

Por ahora, la información sobre las posibles películas y series futuras de este nuevo universo cinematográfico de los Power Rangers se mantiene en secreto.

En una entrevista con Deadline, Michael Lombardo, Presidente de Televisión Global de eOne, dijo lo siguiente sobre el próximo universo cinematográfico de los Power Rangers:

“Desde que creamos Power Rangers con Jonathan, nos propusimos un enfoque de mundo completo. No se trata de una sola serie, sino de series seguidas de películas y de una programación infantil. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para él, están fuera. Toco madera, Netflix está entusiasmado, nosotros estamos entusiasmados, esperamos tener noticias pronto”.

Cuando se anunció por primera vez el universo, el presidente de Entertainment One Film, Nick Meyer, en una declaración conjunta con Lombardo dijo:

“Jonathan tiene una increíble visión creativa para esta franquicia icónica y de gran éxito y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos televisivos y cinematográficos de esta propiedad. En toda nuestra gama, estamos deseando trabajar con los narradores de más talento a medida que nos hacemos cargo de las marcas de Hasbro favoritas de los fans y construimos universos de entretenimiento en torno a ellas”.

Por supuesto, Entwistle reaccionó entusiasmado a través den un tweet:

Recordemos que la franquicia de los Power Rangers se inició en los años 90 con la serie “Mighty Morphin Power Rangers”, que se creó a partir del empalme de escenas con actores de habla inglesa con escenas de acción de un programa japonés llamado “Super Sentai” que se doblaban al inglés y mostraban a los Rangers luchando contra monstruos o participando en peleas de robots gigantes.

Te puede interesar: Power Rangers tendrá un nuevo reinicio en el cine junto con un nuevo reparto

Ahora, la franquicia ha dado lugar a 21 series diferentes, tres películas teatrales e innumerables cómics, juguetes y videojuegos.

Seguiremos esperando por más información de este nuevo universo cinematográfico de los Power Rangers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí