Salvados por la Campana: Ya tenemos trailer oficial del reboot

El miércoles la cadena NBC publicó un trailer del reboot de la popular serie de los 90.

253

En los noventas mi rutina era la de cualquier chico de quince años: Ir al liceo, hacer mis tareas, jugar con mi Nintendo Americano y ver mis series favoritas en la T.V. Que en ese momento eran “The Fresh Prince of Bel-Air” (El príncipe del Rap), Los Simpsons y por supuesto “Saved by the Bell” (Salvados por la Campana).

Y vaya grata noticia ver que salió el tráiler del reboot de la famosa serie juevenil con nombre homónimo, por supuesto muchos años después de las travesuras de Zack Morris, Kelly Kapowski, A.C. Slater, Jesse Spano, Lisa Turtle y Screech Powers.

En el tráiler vemos a Mario López y a Elizabeth Berkley retomar sus roles de Slater y Spano respectivamente ahora por supuesto en una vida adulta  conversando sobre su juventud en Bayside hace casi 30 años (Si no me había sentido viejo hasta ahora, esta frase lo logró), los roles protagónicos ahora recaen sobre los hijos de la generación de Bayside de los 90 la cual será transmitida mediante el servicio de streaming “Peackock”.

Además veremos caras nuevas como: Lexi la popular chica de la secundaria, Mac Morris hijo del ahora Gobernador de Californa Zack Morris y Kelly Kapowski, además de Jamie Spano hijo de Jesse.

¿Tendrá este reboot el mismo destino de la serie original?

Aparentemente “Saved by the Bellfue algo más que risas, caras bonitas y muchos colores fosforescentes, en el año 2.009 Dustin Diamond publicó un libro llamado “Behind the Bell” donde exponía las duras relaciones entre los protagonistas principales e incluso mencionando sexo, drogas y fiestas salvajes, el libro sería llevado a la televisión en el 2.014 en una serie llamada “Unathorized Saved By The Bell”.

¿Pero qué pasó en realidad con Salvados por la Campana?

Por supuesto tanto la serie como el libro no tuvieron éxito ya que muchas de las situaciones expuestas fueron rechazadas y desmentidas por el resto de sus antiguos compañeros especialmente por Mark Paul Gooselaar lo que golpearía aún más la ya malograda vida de Diamond, quien además sería arrestado en el 2.016 por poseer un arma blanca.

Consecuencias.

En un intento por quizás salvar su reputación y además subsanar heridas con sus viejos compañeros Diamond hizo pública una disculpa en torno a la publicación del libro negando incluso que él lo haya escrito.

Puede que las disculpas de Screech hayan surtido efecto ya que Gooselaar recientemente dijo que el personaje de Diamond es esencial para el reboot de la serie, solo resta esperar si veremos al alocado “Screech” Powers nuevamente junto a sus viejos compañeros de Bayside.

También podría interesarte: Pirates of the Caribbean: Disney podría estar en conversaciones para una sexta película

Para cerrar les dejo un muy divertido clip de “The Tonight Show” donde Jimmy Fallon recuerda su fugaz paso por la Secundaria Bayside allá en los 90 ¿Sería este gag el detonante para el reboot? Nunca lo sabremos.

Comentarios