¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Sencillos retro que marcaron una época

Justin Timberlake, Britney Spears y su término de relación.

Todos tenemos una canción que, de una u otra forma, nos lleva a algún momento, sentimiento o lugar.

Particularmente, tengo siempre en mi playlist algunas canciones que marcaron mi juventud y quizás hasta algún sentimiento.

En esta nueva oportunidad, les hablaré de esos sencillos de buenos artistas que me han marcado, y que también están y se quedaron en la mente de muchos.

Retroceder en el tiempo nos trae cosas geniales. Hace pocos días iba en el subterráneo, y Spotify saltó a una canción del gran Justin Timberlake y recordé su relación con Britney Spears.

Eran la pareja del momento y parecía que nada podría quebrantar esa relación, hasta que, sin muchas explicaciones ni declaraciones decidieron dar fin a su relación. Pero como toda cara de la moneda, siene su otro lado, salen canciones como las que describo a continuación:

Cry me a River – Justin Timberlake

Apadrinado por Timbaland, era la nueva promesa del mundo Pop con el álbum «Justified» Está canción, tan controversial también por su vídeo musical se convirtió en un «must» del artista.

Recién había terminado con su relación con la Princesa del Pop, y esta letra dió mucho que pensar sobre el por qué terminaron. Para muestra, el vídeo musical, en el que la modelo es muy parecida a Britney Spears.

Everytime – Britney Spears

La Princesa del Pop, por su parte, ya teniendo una carrera consolidada, en su aclamado álbum «In The Zone«, incluye está canción.

En el vídeo, se ve en situaciones en las que lucha contra problemas en su relación y los «paparazzi» que la rodean en su vida diaria. Sinceramente, y siempre he pensado es que esta pieza es una canción de disculpas por parte de la cantante..

Es una balada que sin tanto (dije sin tanto) Autotune, la convierten en una de las piezas más memorables de la artista, en cuanto a baladas se refiere.

Estas canciones, cuando era más joven y simplemente me dedicaba a sólo escuchar el ritmo, sin prestarle atención a la letra, representan un gran momento en mi juventud.

Las canciones marcan. Y lo hacen de una forma que nuestro cerebro, nos trae recuerdos y memorias de esos geniales (para algunos no tanto) momentos.

¿Tienes alguna canción que te identifique o te traiga recuerdos? Déjalo abajo en los comentarios y dime el por qué.

Síguenos en nuestras redes sociales, pues además de este humilde redactor, hay geniales artículo escritos para tu información y disfrute; cómo esta, historias detrás de canciones icónicas, échale un ojo.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más