Spider-Man: el nuevo traje

Estamos en vísperas de una serie de acontecimientos que redefinirán a Spider-Man por dentro y por fuera, y una de las primeras señales de ello es el nuevo traje que lucirá a partir de julio, fabricado por Oscorp.

Así es, la compañía propiedad de Norman Osborn, el primer Duende Verde, fabricará un nuevo uniforme para Spider-Man repleto de artilugios que parecen sacados directamente del repertorio del Duende Verde, incluyendo un planeador y varios “huevos de araña” que recuerdan mucho a las bombas de calabaza del Duende.

- Publicidad -

Todavía no se sabe mucho sobre el status quo de Spider-Man y su elenco de compañeros tras la conclusión de la saga Beyond y el lanzamiento de la nueva serie, pero el traje firmado por Oscorp es sólo la punta de un iceberg de cambios insinuados en los últimos meses.

Incluso el regreso de Norman Osborn, ausente desde el final de la saga Kindred, plantea muchas dudas sobre su posible papel. El histórico villano parecía haber cambiado de vida y estar completamente reformado tras su encuentro con el Devorador de Pecados. La propia Marvel sigue siendo muy vaga en su comunicado de la noticia, y la expresión de Norman en la portada de Romita parece decididamente “neutral”.

Spider-Man: el nuevo traje diseñado por Norman Oscorp

Spider-Man

La semana que viene, Marvel Comics honrará los 60 años de AMAZING SPIDER-MAN con el lanzamiento de una nueva serie regular del escritor Zeb Wells y el artista de Spider-Man de toda la vida John Romita Jr. Desde el primer número, los fans verán cómo se desarrolla una nueva era en la vida de Peter Parker.

Enfrentados a los Cuatro Fantásticos, a los Vengadores e incluso a la tía May, la pregunta que se hará todo el mundo será: ¿QUÉ HIZO EL HOMBRE ARAÑA? La nueva saga dará otro giro salvaje en el número 7 de julio de AMAZING SPIDER-MAN, cuando Norman Osborn regrese con grandes planes para Peter e introduzca uno de los mayores cambios en el status quo de Spidey en años… ¡¿Cortesía de Oscorp?

Te puede interesar: Estos son los cómics de Star Wars que debes leer antes de ver ‘Obi-Wan Kenobi’, la nueva serie de Disney+

Spider-Man recibirá un nuevo traje con accesorios que le resultan vagamente… familiares. ¿Es eso realmente un planeador? El nuevo traje de Spiderman de Oscorp fue diseñado por Patrick Gleason, que ya estaba en la cantera de guionistas de Spidey durante el ciclo Beyond.

Spider-Man: luego de Last Remains y Beyond llega… ¿Oscorp Saga?

No ha sido poco por lo que ha pasado Spider-Man en estos últimos años. Luego de tener una fortuna comparada de con la de Reed Richards o Norman Osborn (gracias a que Peter realmente era Otto Octavius) nuevamente Peter es un héroe clase media y lo que fueron las Industrias Parker ahora están cerradas.

Sin embargo Peter no esta solo, lo que fue una novedad en su momento, el que llegara otro Spider-Man de otra dimensión (Miles Morales) parece que ahora es la norma y Spider-Man tiene una multitud de socios que trabajan con él de alguna manera: Spider-Gwen, Spider-Woman, Anya Corazon (la Spider-Girl del Universo 616) y Julia Carpenter (Spider-Woman también del Universo 616).

Te puede interesar: ‘Ultraman: Final’: te traemos el nuevo tráiler y todo lo que sabemos sobre el final de la serie

Junto con este grupo de héroes se acaba de enfrentar Harry Osborn bajo el nombre de Kindred y que mantiene un odio igual o mayor que el de su padre (Norman Osborne a.k.a Green Goblin) hacía Spider-Man y Peter Parker.

De esta larga saga pareciera que ha quedado un Norman Osborne redimido, o más que redimido sin su personalidad del Duende Verde. Sin embargo antes de seguir descubriendo que pasa con Norman la marca de Spider-Man ha sido comprada por la Corporación Beyond a lo que queda de las Industrias Parker.

Ahora Spider-Man es un superhéroe privado y se la ha dado el manto a nada mas y nada menos que Ben Reilly el que fue el Spider-Man de la saga clon en los 90. Peter golpeado por la lucha con Kindred mas todo lo que significa ahora perder su alter ego de manera legal ha quedado en el hospital luego de luchar U-Foes junto a Reilly.

Te puede interesar: La serie de The Boys frente a los cómics de Garth Ennis

Ahora ha llegado nuevamente Osborne ha demostrar, en teoría, que si es el Norman de sus inicios cuando solo quería ayudar. Y empezará a hacerlo justamente con Spider-Man.

¿Le crees?

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí