Más allá de la música y la tecnología

‘That ’90s Show’ será el spinoff de ‘That ’70s Show’ y llegará de la mano de Netflix

Netflix pretende traer muy pronto a los famosos personajes de 'That '70s Show', pero situados en la década del 90.

52

‘That ’90s Show’ ha sido anunciado por Netflix como el spinoff oficial de la icónica comedia de época, presentando el regreso de algunas de nuestras caras favoritas de la calle de Point Place, Wisconsin. «¡Hello, Wisconsin!» con esta emblemática frase terminaba el popular intro de la serie ‘That ’70s Show’ producida por Fox que fue acompañado por la canción «In the street» de la banda Big Star, ahora Netflix pretende traer muy pronto a los famosos personajes, pero situados en la década del 90.

La serie marca el regreso de los personajes habituales de la serie ‘That ’70s Show’, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, como Red y Kitty Forman, que cuidarán de su nieta -y de la hija de Eric y Donna- Leia Forman, durante el verano de 1995.

Está construida como una sitcom multicámara, al igual que su predecesora, y cuenta con el ex alumno de ‘That ’70s Show’, Gregg Mettler como showrunner en esta ocasión, con los creadores de la serie original Bonnie Turner escribiendo y produciendo ejecutivamente junto a su hija Lindsey Turner. Marcy Carsey y Tom Werner también producirán de forma ejecutiva bajo la compañía Carsey-Werner.

¿Qué nos traerá ‘That ’90s Show’?

That 70's Show elenco original
Elenco original de That 70’s Show por Fox.

Esta producción de Netflix, parece ser una continuación directa de lo que dejamos con el equipo original de Point Place, pero aún no se ha confirmado si aparecerán más miembros del reparto original. Con la aparición de la hija de Eric y Donna, un cameo o dos de Topher Grace y Laura Prepon parece inevitable.

Rupp y Smith parecen desempeñar el mismo papel que en la serie original, actuando como el dúo estricto y sobreprotector que intenta mantener a su nieta a salvo en un mundo cambiante.

Te puede interesar: El Príncipe de Bel-Air: ya conocemos al elenco que integrará el reinicio de la famosa serie de los 90’s

‘That ’90s Show’ está siendo producida para diez episodios en Netflix, sin embargo, tendremos que esperar por muchos más detalles en un futuro no muy lejano.

Esta es la sinopsis oficial de la nueva serie:

«¡Hola, Wisconsin! Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, donde se relaciona con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. El sexo, las drogas y el rock ‘n roll nunca mueren, sólo cambian de ropa.»

Recordemos que ‘That ’70s Show’ llegó por primera vez a la pequeña pantalla en 1998 con un grupo de futuras estrellas que incluía a Grace y Prepon junto a Mila Kunis, Danny Masterson, Ashton Kutcher y Wilmer Valderrama. La parte adulta del reparto incluía a Rupp, Smith, Don Stark, Tonya Roberts y Tommy Chong.

La pregunta es: ¿Es necesaria una continuación de la serie original? ¡Los leemos!


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más