the midnight sky netflix
Imagen cortesía de Netflix.

El gigante del streaming Netflix acaba de estrenar el trailer de la película que parece su próxima apuesta para dominar la audiencia del entretenimiento casero: The Midnight Sky.

El filme de ciencia ficción está dirigido y actuado por George Clooney, cuenta con un reparto extraordinario y por lo que se puede anticipar del adelanto, se trata de una historia cautivante y que nos dejará sin aliento, más si se toma en cuenta que el guión fue escrito por Martin L. Smith autor de The Revenant (2015).

Con The Midnight Sky veremos a George Clooney como director y actor

La sinopsis oficial de la producción que aparece en la cuenta oficial de YouTube de Netflix la describe de la siguiente manera: “Nuestra humanidad siempre perdura. Esta historia postapocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un científico solitario en el ártico, mientras lucha para detener a Sully (Felicity Jones) y a sus compañeros astronautas de regresar a casa a la Tierra, donde ha tenido lugar una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight, coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone. Llegará a Netflix el 23 de diciembre.

The Midnight Sky se suma a Mank de David Fincher, a ser estrenada el próximo 4 de diciembre, como otro de los largometrajes más esperados de Netflix para la temporada de fin de año.

También podría interesarte: ‘The Trial of the Chicago 7’: Netflix lleva a juicio a la guerra de Vietnam en su más reciente drama

Disfruta acá del nuevo trailer de esta superproducción:

VER EN NETFLIX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here