¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Ventajas para emplear el video marketing en tu marca personal

Potencia tu marca en las redes sociales

Hoy en día al ser consumidores de información en redes sociales 24/7/365 del año, las estrategias de marketing para el consumo de contenido se enfocan en involucrar más nuestros sentidos, para de esta manera ser más efectivos a la hora de recibir el mensaje.

Una de las estrategias con más auge en la actualidad es el video marketing, esto por ser la técnica con que más rápido nos enganchamos, por naturaleza somos visuales y mientras más sentidos estén involucrados en esta experiencia visual más impacto tiene.

Entre las ventajas principales de emplear el video marketing tenemos: transmisión de un mensaje de forma más original (engagement), el consumo, pues es de manera más fácil y cómoda, otra tiene que ver con el SEO, los videos alojados en plataformas como Youtube se posicionan de forma relativamente sencilla en las primeras páginas de resultados de Google. Las personas se detienen por mucho más tiempo en más páginas que tienen su contenido en videos, de igual manera a la hora de comprar o adquirir un producto este les genera más confianza si a través de un video ven detalles o características del mismo, es por ello que después de Google, el segundo buscador más frecuentado es Youtube.

Ya con toda esta serie de información no me queda más que invitarte a que evalúes tu marca, y/o producto y veas de que manera puedes brindarle información a tu comunidad de seguidores en tus redes con una serie de videos bien hechos y que muestren lo que deseas.

Entre las plataformas más utilizadas para desarrollar tu estrategia de video marketing se encuentran: Youtube, Vimeo, Vine y Periscope, por supuesto de acuerdo a tu público y objetivos de la estrategia se usa la más adecuada a cada necesidad. Sin más, sino a invitarte a ver el siguiente enlace y luego vayas a vivir tu experiencia a través del videomarketing. Recuerda puedes contarnos tu experiencia o hacernos llegar alguna sugerencia.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más