Después de más de 12 años, y desde el momento que salió en línea, es la primera vez en la historia que YouTube cambia su imagen y la refresca completamente. Ahora hablaremos un poco más de esto.
Para el nuevo diseño se encargaron de realizar cambio sutiles como sacar la palabra “Tube” del ovalo rojo y en su lugar colocar un icono de “play” que sin duda da a entender de lo que va YouTube, da claramente la señal de que es un plataforma de reproducción de contenido y eso se ajusta perfectamente a la época que estamos viviendo.
En esta era que estamos viviendo es necesario renovarse constantemente para mantenerse en la vanguardia y YouTube entiende esto perfectamente y al realizar este ligero ajuste, se adapta adecuadamente a los nuevos tiempos y renueva un logotipo que le va a durar muchos años más hasta que les toque renovarse nuevamente.
La moraleja de todo esto, es que estamos viviendo en un mundo de constantes cambios y que se mueve a pasos agigantados, simplemente tenemos que adaptarnos al ritmo que se está moviendo todo para poder mantenernos a tope y en la palestra sea cual sea el ámbito o la actividad que desempeñemos.
Hoy le tocó a YouTube, mañana nos tocará a nosotros ¿Ya están preparados para renovarse?
Te invitamos a leer más sobre La era digital dominada por la imagen