Adictos a la Cultura Pop

Halloween: las 10 mejores películas de terror para ver en Netflix Latinoamérica

En este mes de Halloween, te traemos una lista de algunas de las películas de terror que puedes disfrutar en este momento en la plataforma.

130

Halloween es una de esas fechas que nos encantan por la gran cantidad de contenido que podemos encontrar para disfrutar de una de las celebraciones de la cultura pop que suelen encantar a muchos. Vivir la experiencia del terror, el suspenso y el gore, suele ser uno de los objetivos por muchos en estas fechas, es por eso que hemos hecho una pequeña lista con las mejores películas de terror que puedes encontrar en este momento en la plataforma de Netflix.

Hemos recopilado una lista con algunas películas de terror para ver en Netflix Latinoamérica. En ella encontrarás algunos clásicos y éxitos del cine de terror y suspenso como ‘Halloween’, ‘Hostel’, ‘Tremors’ o el éxito surcoreano ‘Train to Busan’.

Así que sin más aquí te dejamos las 10 mejores películas de terror para ver en Netflix Latinoamérica:

  • Train to Busan

‘Tren a Busan’ es una película dirigida por Yeon Sang-ho que se estrenó en 2016 y fue uno de los éxitos surcoreanos de ese año. Para los amantes de las películas de zombies, esta es una que no deben dejar de ver.

La cinta cuenta los acontecimientos causados por una fuga de productos químicos en una planta de biotecnología, la cual termina provocando un apocalipsis zombi por toda Corea del Sur.

  • Hostel

‘Hostal’ es una película bajo la dirección de Eli Roth y producida por Quentin Tarantino que se estrenó en 2005. Se convirtió en una de las mejores películas de terror y en lo que se considera como “torture porn”. También fue censurada y prohibido su estreno en varios países.

En esta película vemos la historia de dos mochileros estadounidense que viajan a Europa en busca de “sexo y diversión” y terminan en una de las situaciones más terroríficas y sangrientas de las que nunca se imaginaron ser parte.

  • 1922

‘1922’ es una película basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King para su colección de novelas cortas que tituló ‘Todo oscuro, sin estrellas’. La cinta estuvo dirigida por Zak Hilditch y fue estrenada en 2017 originalmente por Netflix.

El personaje Wilfred James es el protagonista de esta película y vemos como narra el asesinato de su esposa ayudado por su propio hijo.

  • Aterrados

‘Aterrados’ es una película que fue dirigida por Demían Rugna en 2018 y es considerada como una de las mejores películas de terror de Argentina.

Aquí vemos como varios habitantes de un barrio de Buenos Aires comienzan a vivir evento paranormales y se embarcan en una investigación por el barrio hasta conseguirse con entidades sobrenaturales para los que no están preparados.

  • Host

‘Host’ es una de las películas independientes que sorprendió en 2020. Dirigida por Rob Savage.

En sus escasos 56 minutos, ‘Host’ nos presenta una reunión de amigos a través de la plataforma de Zoom que deciden “jugar” a realizar una sesión espiritista, pero como suele suceder en esos casos, todo se sale de control. Sin embargo, ninguno de ellos está preparado para lo que les va a ocurrir, ni siquiera podían imaginárselo.

  • Forgotten

Escrita y dirigida por Jang Hang-jun, ‘Forgotten’ es una cinta surcoreana de terror psicológico que narra la historia de Jin-seok y como este, después de que su hermano es secuestrado por 19 días y posteriormente encontrado sin memoria, se embarca en una investigación para encontrar la verdad de lo ocurrido y sus oscuras circunstancias.

  • Game Over

‘Game Over’ de origen indio, es escrita y dirigida por Ashwin Saravanan, y trata de Swapna como una mujer que tiene estrés post-traumático y que comienza a sentir entidades misteriosas en su casa de las cuales debe defenderse a como de lugar.

  • Tremors

‘Tremors’ es un clásico de culto de 1990 protagonizado por Kevin Bacon y es la primera de una saga de siete películas.

La película nos lleva al pueblo de ‘Perfección’ en la que dos amigos deberán salvarlo, incluyendo sus propias vidas, de unos seres extraños y malignos que viven bajo la tierra.

  • Drácula, de Bram Stoker

‘Drácula, de Bram Stoker’ no hace que tenga una presentación. Con un reparto que reúne a Gary Oldman, Keanu Reeves, Anthony Hopkins y Wynona Ryder, es considerada una de las mejores adaptaciones en el cine de este famoso personaje de la cultura pop. La película fue dirigida por Francis Ford Coppola.

  • Halloween

Y por supuesto, en Halloween, no podemos dejar por fuera el clásico de culto y la película por excelencia del genero slasher ‘Halloween’ de John Carpenter estrenada en 1978.

Te puede interesar: Las 9 mejores películas de Ana De Armas, según IMDb

En esta película nace el mítico y despiadado asesino Michael Myers y la gran Laurie Strode interpretada por Jamie Lee Curtis.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más