La 5ta temporada de ‘Lucifer’ invita a seguir viendo más

Lucifer es una serie que atrapa gracias a la interacción entre el Rey del Infierno y la detective Decker, además de los acontecimientos policiacos

169

Lucifer ha sido una serie que ha tenido altos y bajos, desde pasar por las manos de FOX hasta llegar a Netflix para darle el final que se merece.

Y para culminarla, Netflix otorgó 2 temporadas (4 y 5), y en donde la 5ta se divide en dos partes.

La primera ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming y se espera que la segunda temporada llegue muy pronto.

Tal vez pueda interesarte: Resident Evil: Todos los detalles sobre la nueva serie de live action de Netflix

El inicio de la 5ta temporada de Lucifer

Luego que vimos que el Rey del Infierno tuviera que bajar para controlar a los demonios y seguir mandando como así Dios lo ordenó, la detective Decker siente su ida como una pérdida grande, inclusive como un duelo.

Sin embargo, a pesar que Lucifer sigue estando en el Infierno, ayuda a la detective con un caso mientras guía al fallecido durante su viaje en el ardiente lugar y es cuando llegan los problemas para ambos.

¿Qué se puede esperar en la temporada?

Llegan personajes nuevos, tramas interesantes, plot twist impactantes y un final de primera parte que deja bocabierto a todos.

Entre Lucifer (Tom Ellis) y Decker (Lauren German) empieza a surgir de nuevo su romance con más ansias, hasta que las cosas se ponen serias y su relación avanza a un nivel más profundo y energizante.

La doctora Linda Martin (Rachael Harris) no sabe qué hacer con su bebé recién nacido, fruto de ella y Amenadiel (D.B. Woodside), ya que piensa que por ser mitad mortal – mitad ángel, debe ser cuidado como alguien de la realeza.

Por otro lado, Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), se encuentra entre una disputa sobre su estadía en la tierra y de ir al infierno, además que llega a tener disputas familiares.

El final de Lucifer

Aunque Netflix anunció que este ya sería el final de la serie, el comienzo de la segunda parte brinda la oportunidad de dar un excelente cierre de temporada y del drama.

A pesar que no sabemos de qué iría la segunda parte de la 5ta temporada y de cómo terminará, se espera un final que satisfaga la emoción del espectador y sobretodo del fanático que se ha quedado enganchado con Lucifer.

Si no han visto la 5ta temporada, recomendamos que lo hagan muy pronto para saltar de emoción por lo que se viene próximamente, eso sí, traten de evitar el trailer ya que aparecen spoilers que son preferibles ver en la serie.

Comentarios