Más allá de la música y la tecnología

Catwoman: Hunted, la nueva película de animada de DC aterrizará en 2022

Con un estilo anime, DC lanza una nueva película de un personaje de los cómics.

91

Catwoman: Hunted es el título de la próxima película de estilo anime producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, así ha trascendido por una noticia de Hollywood Reporter.

En la película, Selina, interpretada por Elizabeth Gillies, intenta robar una joya de valor incalculable. El atraco la pone en el punto de mira de un poderoso sindicato criminal, la Interpol y Batwoman, interpretada por Stephanie Beatriz.

Conoce el equipo que estará a cargo de Catwoman: Hunted

Catwoman: Hunted está dirigida por Shinsuke Terasawa (director de los episodios de Gintama y director de animación de Yo-kai Watch) a partir de un guión de Greg Weisman (Gargoyles, Young Justice).

El resto del reparto incluye a: Jonathan Banks como Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Lauren Cohan como Julia Pennyworth, Keith David como Tobias Whale, Zehra Fazal como Talia al Ghul y Nosferata, Jonathan Frakes como King Faraday y Boss Moxie, Kirby Howell-Baptiste como Barbara Minerva/Cheetah, Kelly Hu como Cheshire, Andrew Kishino como Mr. Yakuza y Domino 6, Eric Lopez como Domino 1, Jaceline Obradors como The Dame y Ron Yuan como Doctor Tzin. Yakuza y Dominó 6, Eric López como Dominó 1, Jacqueline Obradors como La Dama y Ron Yuan como Doctor Tzin.

Ethan Spaulding y Colin A.B.V. Lewis son los productores, Sam Register el productor ejecutivo.

Catwoman en el Universo de DC

Catwoman

Catwoman nace como The Cat en el comic Batman #01 de la primavera de 1940, creado por Bill Finger y Bob Kane, siendo su nombre real Selina Kyle. Selina o Catwoman, nació como un villano en Gotham City, una ladrona de alto nivel que solía vestir como una anciana para lograr sus robos, aunque con la agilidad de un felino. Luego el traje fue cambiado hasta lograr la apariencia característica que ya conocemos.

En la década de los 90 comenzó a cambiar el personaje y transformarse en una antiheroína. Alguien que aun podía mantener sus malas «artes» en acción, pero con una causa un poco mas noble en el fondo: ayudar a desposeídos, arruinar a algún villano sin escrúpulos, repartir algo entre personas que lo necesitaban, etc.

Sin embargo, quizás el lado mas interesante de este personaje sea la dualidad que genera en los sentimientos de alguien tan cerrado como Batman. Desde los comienzas del personaje se ha hecho clara la atracción que ha surgido entre Batman y Catwoman, incluso a llegar a caso el matrimonio, como ocurrió hace algunos meses atrás.

También te puede interesar leer: Bienvenidos a Blumhouse 2021: Amazon presenta el primer vistazo a las nuevas películas de horror

De hecho, en los universos paralelos de DC, específicamente en lo que se conoce como Tierra-2 (que recoge todo lo que se contó sobre superhéroes durante la edad de oro y de plata de los comics de DC) Selina Kyle se casó con Bruce Wayne y tienen una hija, llamada Helena. Helena con el tiempo se transformaría en una heroína llamada The Huntress (La Cazadora).

El lanzamiento está previsto para principios de 2022 en Estados Unidos. Recordemos que para el Día de Batman saldrán cuatro películas de animación en Blu-ray en España.

Sin embargo, por lo poco que conocemos de esta película hasta ahora pareciera que solo veremos la faceta de antihéroe de Catwoman, así como se relación con diferentes personajes del universo DC, sin tocar su tema de amor/odio con Batman.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

1 Comentarios
  1. […] Te puede interesar: Catwoman: Hunted, la nueva película de animada de DC aterrizará en 2022 […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más