Black Widow: Analisis con todos los detalles de su trailer final

Aquí te hemos desglosado algunos de los detalles más importantes de lo que vimos en el último trailer.

28

El pasado lunes 09 de marzo se estrenó el trailer final de Black Widow, la próxima película que abre la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta será la cinta que cuente parte del trasfondo en la historia de Natasha Romanoff y que ha sido interpretada por Scarlett Johansson desde su primera aparición en la película Iron Man 2 lanzada en 2010.

Black Widow
Póster oficial de Black Widow por Marvel Studios.

Esta es una película que para algunos, llega tarde, para los seguidores de Marvel es una de las películas más esperadas de este 2020. Una producción que merecía este personaje desde hace ya varios años y que ahora viene a contarnos parte de esa historia que siempre hemos querido ver en la gran pantalla, y que ahora nos promete mucha acción, personajes muy interesantes y un villano que garantizará un explosivo entretenimiento.

Ahora, luego de ver el trailer final, queremos destacarles algunos de los detalles más importantes que hemos visto en este clip de casi 3 minutos con imágenes que, quizá, en el momento que lo vieron no notaron que habían muchos detalles en cada una de ellas. ¡Aquí vamos!

  • Taskmaster observando a Natasha Romanoff

Black Widow

Aquí podemos ver como Taskmaster observa un video de Natasha extraído de la película Iron Man 2. Escena donde nuestra viuda negra se enfrenta con unos chicos malos al entrar a las instalaciones de Tony Stark.

  • Taskmaster copiando los movimientos de los Vengadores

En estas imágenes podemos apreciar como este villano copia los movimientos de algunos de los Vengadores, como Black Phanter, Hawkeye o Capitán América.

  • Yelena Belova a punto de usar un suero o someterse a una cirugía facial

En esta ocasión, vemos a Yelena Belova, otra Black Widow y aliada de Natasha Romanoff, a punto de usar un suero o someterse a una cirugía facial, ya que si observamos la imagen de cerca, esta tiene una guía en el rostro que suponemos es para realizarse algun tipo de cirugía en la cara.

¿Será Yelena quien está detrás de la mascara de Taskmaster? No lo sabemos, tendremos que averiguarlo el 1ero de mayo.

  • La habitación roja de las Black Widow’s

Aquí vemos por primera vez lo que sería la habitación roja donde se suelen entrenar a todas las viudas negras, y por supuesto, también las vemos a ellas y que muy probablemente Natasha deba enfrentarse por ultima vez a todas.

  • Una espectacular pelea aérea nos espera

También veremos a Taskmaster junto a Natasha pelear por los cielos. Esta será una de las escenas más espectaculares que probablemente veremos en esta película. Como les comentábamos, la acción está garantizada en esta nueva producción.

  • Increíbles primeros planos de Taskmaster

En estos nuevos primeros planos que hemos podido observar en el trailer, tenemos la oportunidad de detallar mucho más lo que será su mascara y parte de su traje. Será un villano imponente y sumamente brutal para lo que podría ser una de las mejores películas para un persona individual del Universo de Marvel.

black widow

Definitivamente, Marvel se viste de gala para presentarnos una increíble producción que ya ha generado grandes expectativas en todos los seguidores de la franquicia.

También podría interesarte: John Krasinski quiere actuar o dirigir una película de Marvel

Natasha Romanoff, a.k.a, Black Widow, se merecía esta película desde hace mucho tiempo y el 1ero de mayo la podremos disfrutar en toda Venezuela gracias a Cinecolor Films en cada una de las salas de Cines Unidos, Cinex y Supercines.

Acá les dejamos el trailer oficial en audio original con subtitulos en español latino para que lo disfruten tanto como nosotros.

Si ya viste el trailer ¡Cuéntanos! ¿Que te ha parecido?

Comentarios