Más allá de la música y la tecnología

BRZRKR: Keanu Reeves, Matt Kindt y Ron Garney revelan novedades del cómic y el live action para Netflix

Entérate del futuro de la serie de cómics de BRZRKR.

26

BRZRKR es el cómic de Keanu Reeves junto al co-guionista Matt Kindt y el artista Ron Garney. Esta nueva serie de cómics, fue lanzada a través de BOOM! Studios el 3 de marzo de 2021 y se convirtió inmediatamente en uno de los mayores y exitosos cómics originales del siglo XXI.

Aunque todos conocemos a Keanu Reeves por su impresionante trabajo en innumerables películas, el actor no solo es capaz de interpretar a Neo o a John Wick, también es amante de los cómics y BRZRKR es la demostración de ello, siendo además un éxito rotundo durante todo este año.

Si aun no conoces BRZRKR, la serie de 12 números trata de «un hombre conocido sólo como B. que es medio mortal y medio Dios, maldito y obligado a la violencia… incluso sacrificando su cordura. Sin embargo, después de vagar por el mundo durante siglos, B. puede haber encontrado por fin un refugio: trabajar para el gobierno de los Estados Unidos para librar las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otro. A cambio, a B. se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia bañada en sangre… y cómo acabar con ella».

¿Cuales son las novedades de BRZRKR para el futuro?

BRZRKR Portada Volumen 1

En un reciente entrevista para los amigos de Collider, Reeves, Kindt y Garney hablaron de su exitosísima campaña de Kickstarter, de en qué punto se encuentran en la escritura y el dibujo de los futuros números, del tiempo que tarda Garney en dibujar la serie, de si se imaginaron todo el argumento antes de escribir el primer número, de cuánto han resuelto del personaje, de otra serie de cómics que recomendarían y mucho más.

También te puede interesar: Un documental sobre DC Comics se está desarrollando por HBO Max

Por otro lado, Netflix ha adquirido la serie para una adaptación cinematográfica en live action que Reeves producirá y protagonizará y, además, pondrá voz al personaje en una serie de anime de BRZRKR que también se emitirá en la plataforma de Netflix.

Reeves comentó a Collider que Mattson Tomlin (guionista de Project Power y uno de los guionistas de The Batman) ha sido contratado para escribir la película en live action y que está en las primeras fases de desarrollo. También habló de la serie de animación.

«Estamos trabajando con Netflix, que se ha portado muy bien. Nos van a dejar hacer una historia con calificación R, lo cual es genial. Mi ambición o esperanza es no hacer una versión filmada del cómic para que tengan cosas en común, definitivamente el personaje principal y su tipo de reglas, pero que podamos llevarlo a otros lugares también. Estamos hablando con un par de empresas de animación diferentes y tratando de resolverlo. Y, de nuevo, espero inspirarme e influenciarme… hay algunas reglas en la historia, pero también quiero que otros creadores hagan su versión. Así que espero hacer una versión diferente de un metaverso en el sentido de tener diferentes narradores con un conjunto de reglas, pero ir a otros lugares con él. Estamos trabajando en la creación de una empresa de animación y hemos contratado a un guionista para la película, Mattson Tomlin. Él ha sido genial y está empezando a poner las cosas en orden. En eso estamos».

BRZRKR comic

Actualmente hay muchísimos cómics por y para leer, pero si la idea de ver a BRZRKR hacer explotar la cabeza de un hombre de un solo golpe y luego asesinar a otro apuñalándolo con un trozo de su propia caja torácica te parece bien, probablemente deberías leer esta increíble novela gráfica. Es una serie genial que merece la pena.

Aquí te dejamos la entrevista completa a Keanu Reeves y su equipo por parte de los amigos de Collider.

Mientras tanto, disfruta del arte original del cómic de BRZRKR en la galería de imágenes que te hemos dejado aquí abajo.

BRZRKR keanu reeves

BRZRKR keanu reeves

BRZRKR comic

Fuente BOOM! Studios Collider


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más