Más allá de la música y la tecnología

Cobra Kai: la tercera temporada se estrenará en año nuevo en Netflix

La tercera temporada llegará en enero de 2021.

156

Cobra Kai esta aquí, y antes de lo que imaginábamos, para celebrar, literalmente, a lo grande la llegada del 2021. Específicamente el 01 de enero de 2021.

Hace unos días Netflix estrenó el trailer oficial de la nueva temporada (la tercera), en el que podemos ser testigos de un sensacional giro en la relación entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Y es que Cobra Kai es un éxito debido a las dos temporadas anteriores y todo parece indicar que repetirá en la tercera. Creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald y emitida a partir de 2018 en YouTube Premium, la serie se traslada a Netflix en 2020.

La tercera temporada de Cobra Kai

Décadas después del torneo que cambió sus vidas, la rivalidad entre Johnny y Daniel se reaviva en esta secuela de la saga «Karate Kid«.

Johnny continúa reconstruyendo su vida, pero un viejo conocido puede perturbar su futuro. Daniel abre un estudio Miyagi-Do para competir con Cobra Kai.

También puede interesarte: ‘The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart’: el emotivo documental de Frank Marshall sobre la banda

Sin embargo la imagen de Mr. Miyagi se sentirá como nunca antes en esta nueva temporada, cuando Daniel deba viajar a Okinawa (la cual no visita desde Karate Kid II) y descubrir nuevas facetas y secretos de su mentor en su pueblo natal.

No se sabe aun todo sobre Mr. Miyagi y Cobra Kai dejará muy claro en esta tercera temporada que el personaje, aunque ya no esté con Daniel (ni con nosotros) puede ser un pivote y un eje muy poderoso en la vida de todos los que están en la serie y por supuesto para LaRusso mismo.

También puede interesarte: Todos los estrenos de Netflix para Enero de 2021

Los escritores no han descartado la posibilidad de hacer derivados de la serie, que pronto podría ser renovada por una cuarta temporada.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.