La Comic-Con 2020 de San Diego será transmitida de forma completamente gratuita

El evento se realizará entre el 22 y 26 de julio.

268

Los seguidores que año tras año esperan la edición de San Diego de la Comic-Con no podrán asistir en este 2020 debido a la pandemia causada por el coronavirus, pero, no todo son malas noticias, la organización de la Cómic Con anunció este miércoles que el evento se llevará a cabo totalmente gratis a nivel mundial.

¡Si, así como leen! La Comic-Con hace semanas había anunciado que harían algo llamado «Comic-Con@home» que sería transmitido vía streaming para que los seguidores pudieran disfrutar del evento desde sus casas, sin embargo, ahora han revelado todos los detalles de lo que será la SDCC2020.

Estos son los detalles de la Comic-Con de San Diego 2020

La Comic-Con @ Home se llevará a cabo a partir del miércoles de 22 de julio hasta el domingo 26 de julio. El evento incluirá presentaciones sobre cómics, películas, videojuegos, series de televisión y mucho más, además contará con actividades, máscaras de juegos, entre otros. Para los seguidores empedernidos de la Comic-Con habrán insignias del evento.

El evento que se hará vía online no tendrá límite alguno, por lo que cualquier persona del planeta podrá conectarse y disfrutar cada día del evento sin ningún tipo de problema o restricción.

David Glanzer, portavoz de la SDCC, comentó: «Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad».

marvel studios

Recordemos que uno de los paneles más importantes y esperados en este evento cada año es el de Marvel Studios, por lo que debido a la pandemia las noticias y detalles sobre Marvel son los que más han generado expectativas para la Comic-Con 2020.

El comunicado oficial de la Comic-Con 2020 lo puedes leer aquí.

Este podría ser un hito en la historia de la Comic-Con y de las transmisiones en vivo vía online, por lo que nosotros en ViniloBlog estamos más que listos para disfrutarla al máximo.

¿Y tú? ¿Estás listo para disfrutar de la Comic-Con@ Home?

Comentarios