Más allá de la música y la tecnología

Cowboy Bebop: finalmente se ha confirmado el live action en Netflix

El vaquero Spike y los demás protagonistas verán vida para este otoño.

3

Cowboy Bebop, el anime de culto de Sunrise de finales de los 90, llega a Netflix con una serie de acción real.

Netflix durante el segundo día del evento digital Netflix Geeked, confirmó que Yoko Kanno (Wolf’s Rain), compositora de la banda sonora del anime original, compuso también la música para esta adaptación.

En este mismo evento se anunció que la primera temporada de la serie llegará este otoño.

Sobre la serie de Cowboy Bebop

La primera temporada de Cowboy Bebop constará de 10 episodios, producidos en colaboración entre Netflix y Tomorrow Studios con el asesoramiento de Shinichiro Watanabe, director de la serie de anime original, y la producción ejecutiva de Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki, de Sunrise.

El reparto incluye a John Cho (Spike Spiegel), Mustafa Shakir (Jet Black), Daniella Pineda (Faye Valentine), Alex Hassel (Vicious) y Elena Satine (Julia). Se ha confirmado que Ein será un corgi (Un perro de la raza Pembroke Welsh Corgi) como en la serie de anime.

Netflix describe la serie de esta manera:

Un destartalado equipo de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia.
Salvarán el mundo… si el precio es correcto. Serie de acción en vivo.

Cowboy Bebop: lo que sabemos de la primera temporada

Cowboy Bebop

Jeff Pinkner, guionista y productor ejecutivo, ha declarado que el formato de episodios de una hora de duración para contar las historias ambientadas en el mundo de Cowboy Bebop de una manera que, se espera, no sólo deleite a los fans del anime, sino también a los que no están familiarizados con él.

Javier Grillo-Marxuach, guionista de la serie, ha confirmado que Ein será un corgi como en el original y que el estilo y la sustancia del live action serán fieles a la serie animada.

Sin embargo, habrá algunos cambios menores, como que el traje de Faye será más suave en comparación con el anime; o que los personajes seguirán fumando, pero la serie no hará que fumar sea tan glamuroso.

También te puede interesar leer: Netflix podría expandirse pronto al mundo de los videojuegos

Grillo-Marxuach se adelantó a escribir para dos de los villanos de la serie, entre ellos «uno de los destacados» del anime.

El live action contará la historia más amplia de los personajes de la serie, y están considerando cómo encajar a los antagonistas en este argumento general. Yoko Kanno, compositora de la banda sonora original del anime, también ha compuesto para la serie de acción real.

Se está considerando una segunda temporada, pero aun no hay confirmación.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más