Más allá de la música y la tecnología

Disney no ha eliminado el Premier Access por culpa de Black Widow

La decisión la tomó Disney hace unos meses.

402

Black Widow experimentó una caída sin precedentes en las taquillas durante su segundo fin de semana de estreno. Algunos propietarios de las cadenas de cines en USA alegan que la caída se debe a la piratería que ha terminado por masacrar a la película de Marvel Studios. Los cines han culpado al estreno en simultáneo en Disney Plus, tal y como lo reseña Variety.

Mientras tanto, se ha comenzado a difundir la información errónea de que la decisión de Disney de eliminar el acceso premium para los estrenos de sus cintas en la plataforma se debía al desastre de Black Widow en las taquillas. ¡Esto no es cierto!

La decisión de la empresa había sido tomada hace mínimo 2 meses, cuando se anunció que después del estreno de ‘Jungle Cruise’, la próxima película de Disney junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt, todas sus producciones llegarían a la plataforma con una ventana de 45 días después de su estreno exclusivo en cines.

El sistema de Premier Access no desaparece por culpa de Black Widow

Jungle Cruise Premier Access

Aunque Black Widow se enfrenta a un momento muy difícil por culpa de la piratería y que va de la mano del streaming que ofrece Disney Plus por $30 desde su primer día de estreno, reiteramos que la decisión de Disney de retirar el Premier Access de la plataforma no se debe a la caída en las taquillas de Black Widow.

Después de ‘Jungle Cruise’, las dos primeras películas que llegarán sin Premier Access a la plataforma serán ‘Free Guy’ con Ryan Reynolds el 13 de agosto y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ de Marvel Studios el 3 de septiembre.

Para reforzar esta información, hace unos días se estrenó un clip en el que vemos a Deadpool (Ryan Reynolds) junto a Korg (Taika Waititi) mientras reaccionaban al trailer de Free Guy y allí pueden ver qué ya se anuncia que la película NO se estrenará en Disney Plus, solo estará exclusivamente en cines durante su estreno y en un futuro llegará a la plataforma.

Te puede interesar: Shang-Chi: Esto es lo que sabemos de este superhéroe y lo que nos podría ofrecer Marvel Studios

Les recordamos que la última película que se estrenará con Premier Access en Disney Plus será ‘Jungle Cruise’ el 30 de julio, ya después de esta cinta, todas las películas de la casa de Disney se estrenarán exclusivamente en cines y en un futuro (posibles 45 días) llegarán a la plataforma de streaming sin costo alguno.

Fuente Variety Xataka
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más