‘Extraction’ llega a Netflix junto a Chris Hemsworth en abril

El personaje de Tyler Rake llegará a la plataforma de streaming este 24 de abril.

284

El próximo 24 de abril, Netflix emitirá ‘Extraction’ o ‘Extracción’, también conocida como ‘Tyler Rake’, la cual será una película de acción exclusiva de la plataforma.

Por lo que se puede ver en los trailers de Netflix y el canal de Youtube de Netflix, Tyler Rake es un mercenario que perdió a su hijo hace años, el cual se da a entender que asume muchos riesgos desde entonces e incluso podría decirse que es casi suicida.

Extraction o Extracción está basada en el cómic Ciudad de Ande Parks, donde también trabajaron los hermanos Russo bajo la ilustración de Fernando Leon Gonzalez.

Te contamos un poco sobre de que va Extraction:

Imágen del trailer promocional de Extracción

En cierto momento, Tyler Rake, recibe el encargo de un señor de la droga de la India al cual, otro narcotraficante que es oriundo de Bangladesh, le secuestró al hijo en alguna operación de extorsión, por lo que Tyler Rake tiene que rescatarlo.

Aunque la extracción del chico resulta exitosa, la operación resulta un desastre por otra razón, por lo que oficialmente, el grupo de mercenarios del cual es miembro Tyler decide abortar la misión.

Tyler Rake, por su parte toma la decisión de seguir ayudando al hijo del narco aun teniendo todo en su contra por lo que la situación termina siendo una misión que va más allá del tema económico.

Tyler Rake

El propio trailer de Extraction muestra que es una historia de redención de una persona que está lejos de ser un héroe y que se sitúa como un hombre en la zona gris (es decir en algún punto entre anti héroe y anti villano) que, según dice, tiene muertos en el armario.

También podría interesarte: ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’, llega este 23 de abril a la plataforma de Netflix

Hasta cierto punto, esta extracción imposible sería una forma de redimirse a sí mismo y tal vez, pasar página con respecto a la trágica historia de su hijo.

Entre los actores que forman parte en esta película están Chris Hemsworth (Conocido por interpretar a Thor en el universo cinematográfico de Marvel), David Harbour (Interpretó a Hellboy en Hellboy 2019) o Neha Mahajan.

También podría interesarte: El reboot de la película Hellraiser ya está en desarrollo

Acá les dejamos el trailer oficial de Extraction para que lo disfruten:

Comentarios