Fan crea excelente crossover entre Lady Gaga y Sailor Moon

A través de las redes sociales, el usuario Carlosgzz03 realizó una interesante unión entre el traje de las scouts y el reciente single Stupid Love de Lady Gaga

354

Sailor Moon es uno de los animes con más estilo que se ha creado, y mientras muchos recrean la moda, no hace daño que Lady Gaga se convierta en una Sailor Scout.

A través de las redes sociales, el usuario Carlosgzz03 realizó una interesante unión entre el traje de las scouts y el reciente single Stupid Love de Lady Gaga, donde se puede observar a la poderosa cantante quien luchará contra el mal.

También podría interesarte: Coronavirus: Estas son todas las películas que han suspendido sus estrenos

La belleza de Sailor Moon

La serie terminó muchos años atrás, pero la franquicia ha seguido en incremento con interacción en vivo, atracciones en Universal Studios, juegos móviles y otros, lo que ha hecho que el público se enamore de este icónico anime.

Sailor Moon incluso ha llegado a las pistas de patinaje con Sailor Moon: Prism On Ice, el cuál se verá este año y también un nuevo film animado titulado Sailor Moon Eternal.

Más de Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, o más conocida como Lady Gaga, debutó en la escena musical en 2008 y desde entonces ha visto el mundo con varios éxitos en su poder como Paparazzi, Love Game, Bad Romance y más.

También ha tenido la oportunidad de aparecer en películas y series como A Star Is Born, junto a Bradley Cooper y en American Horror Story.

Actualmente reveló su reciente canción Stupid Love y tenía pautado lanzar su álbum Chromatica, pero lo pospuso a causa del coronavirus.

Comentarios