Más allá de la música y la tecnología

‘Forspoken’ estrena nuevo trailer en el PlayStation Showcase con una posible ventana de lanzamiento

Entérate de las novedades que se han anunciado de Forspoken.

24

‘Forspoken’, anunciado originalmente como el misterioso Proyecto Athia, se reveló al público el 18 de marzo de 2021 como un juego de rol de mundo abierto en el que tomamos el papel de Frey Holland, una joven que se ve catapultada al fascinante, pero peligroso mundo de Athia.

Pues bien, tras el primer tráiler mostrado hace varios meses, Square Enix ha tenido la oportunidad de mostrar Forspoken también durante la conferencia Playstation Showcase organizada por Sony (puedes seguirlo a través de nuestro canal de Telegram o Twitter), con muchos adetalles que vamos a profundizar a continuación.

Novedades que tenemos de ‘Forspoken’

Forspoken

En el tráiler mostrado durante la conferencia, pudimos ver muchos detalles nuevos, tanto del argumento como del estilo del juego. Podemos ver a Frey luchando con las dificultades de su vida, y luego siendo transportada casi al azar al mundo de Athia.

También vimos a varios personajes, así como el brazo especial del protagonista que puede comunicarse. Además, hay algunas partes de la jugabilidad con un importante enfoque en la exploración (el mundo del juego parece tener una notable verticalidad), pero también en los combates, realizados con magia elemental.

Hacia el final del tráiler, podemos ver al que se supone que es el antagonista del juego.

Te puede interesar: El remake de ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’ es anunciado en el PlayStation Showcase

En otras palabras, el largo tráiler propuesto por los desarrolladores japoneses, sirve de introducción a la historia: gracias a las numerosas cut scenes presentadas, es posible profundizar en el conocimiento del protagonista, Frey Holland, y descubrir muchos detalles sobre los personajes secundarios.

En cualquier caso, se ha reservado mucho espacio para las sesiones de juego que ofrecen una muestra sustancial de los numerosos ataques mágicos que los jugadores pueden desencadenar en el combate.

Se ha anunciado que el lanzamiento está previsto para la primavera de 2022. Mientras tanto, si quieres estar al día sobre Forspoken, el Playstation Showcase y todas las noticias más importantes sobre el mundo del juego, te invitamos a permanecer atento a nuestro sitio web.

Disfruta del trailer oficial:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

1 Comentarios
  1. […] Te puede interesar: ‘Forspoken’ estrena nuevo trailer en el PlayStation Showcase con una posible ventana de lanzamie… […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más