Más allá de la música y la tecnología

‘Free Guy 2’: Ryan Reynolds confirma su regreso para una secuela

Ryan Reynolds volverá a interpretar a Guy.

19

Free Guy ha sido uno de los grandes éxitos de este verano y ahora el propio Ryan Reynolds ha confirmado que la película tendrá una secuela en la que volverá a protagonizar a «Guy». Reynolds, tuiteó la noticia el sábado en la que aseguró Disney había confirmado el deseo de hacer una secuela.

Por supuesto, 20th Century Studios se hizo eco de este comentario Reynolds en Twitter y retwitteó el tweet,  aparentemente confirmando la noticia. El director Shawn Levy también citó el mensaje de Reynolds en Twitter, añadiendo: «Yuuuuuup».

‘Free Guy 2’ es una realidad

En «Free Guy», Reynolds interpreta a un personaje de videojuego no jugable llamado «Guy» en un popular juego llamado «Free City». Una vez que se da cuenta de que está viviendo en un juego ficticio, «Guy» emprende una búsqueda para convertirse en el héroe del juego, con la ayuda de los programadores del juego, interpretados por Joe Keery y Jodie Comer. La película también está protagonizada por Lil Rel Howery, Taika Waititi y Utkarsh Ambudkar.

«Free Guy» se estrenó el 13 de agosto, la película, que ha recibido buenas críticas y espectadores, recaudó unos 10,5 millones de dólares el viernes en 4.165 cines, y se espera que añada entre 13 y 16 millones de dólares más a lo largo del fin de semana.

La nueva película de Ryan Reynolds es distribuida por 20th Century Studios y es la primera película de Disney que se estrena únicamente en cines por primera vez en un año. La película se proyectará exclusivamente en los cines durante 45 días, y sus ganancias serán un importante indicador del estado del negocio de las salas de cine.

Te puede interesar: ‘Cruella 2’: Emma Stone confirma su regreso para la secuela de la aclamada villana de Disney

Por ahora, no tenemos más detalles sobre el futuro de ‘Free Guy 2’ que ya se ha confirmado, por lo que tendremos que esperar para ver que nos trae Ryan Reynolds en esta próxima entrega.

Fuente Variety


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más