Más allá de la música y la tecnología

Gina Carano es despedida de Lucasfilm por sus polémicas publicaciones en redes sociales

Lucasfilms considera de "aborrecibles e inaceptables" las publicaciones de Gina Carano en sus redes sociales.

5.015

En la noche del 10 de Febrero de 2021, Lucasfilms emitió un comunicado dónde anunciaba que Gina Carano ya no era empleada del estudio, ni está en planes de que lo sea en un futuro. Todo es debido a las publicaciones, las cuales el estudio considera «aborrecibles e inaceptables», que Carano público en sus redes sociales.

Parte del comunicado de Lucasfilms dice lo siguiente: «Gina Carano no es empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables «.

Gina Carano, ya no será parte de The Mandalorian

gina carano star wars the mandalorian
Gina Carano en The Mandalorian.

La actriz que estaba en los focos de todos los seguidores de la franquicia de Star Wars por su papel de Cara Dune en The Mandalorian, lamentablemente, ya no será parte del elenco, aún cuando se consideraba que sí lo estaría en las próximas temporadas.

En una una publicación de Carano en su cuenta de Tik Tok, escribió: “Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia cambia, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”.

Las publicaciones de la actriz en Instagram y Tik Tok fueron borradas en la tarde el 11 de febrero de 2021, sin embargo, algunos seguidores lograron capturarlas antes y fueron difundidas nuevamente. En algunas de estas publicaciones, Carano comentó: «Jeff Epstein no se suicidó».

También podría interesarte: ‘Blade, The Vampire Slayer’, así se llamará la próxima película del caza vampiros de Marvel

Muchos de sus seguidores intentaron impulsar los hashtags en Twitter de #weloveginacarano para convertirlos en tendencia como apoyo hacia la actriz, sin embargo, todo fue inútil, la controversia ha sido tal que la etiqueta #FireGinaCarano se convirtió en tendencia muy rápidamente.

Aún no se sabe qué pasará con la actriz que vimos en Fast and Furious 6 o Deadpool, pero todo pinta muy mal para la estrella de The Mandalorian, por lo que los fans deberían ir pensando en que ya no verán más a la actriz en la serie y que Cara Dune necesitará una nueva actriz que la encarne en la pantalla.

Fuente Deadline Variety
Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más