‘History 101’ se estrenará en Netflix en este mes de mayo

El 22 de Mayo, la plataforma Netflix emitirá la primera temporada del documental británico.

749

El próximo viernes 22 de Mayo, Netflix estrenará la saga documental ‘History 101’, el cual es un documental de estilo sociocultural.

En este documental se explorará todo aquello que tenga que ver con movimientos que cambiaron el modo de vida de la gente y la velocidad con la que se implementan estos movimientos.

¿De qué irá History 101?

history 101

‘History 101’ es un documental británico que mira la sociedad desde un punto de vista social, cultural, de descubrimientos, de energía, de residuos y de gestión de recursos y residuos.

Este documental tira de imágenes de archivo, datos y testimonios y explora distintos ámbitos de la cultura humana los cuales pueden ir desde el modo de alimentación y de vida hasta los métodos de entretenimiento o revoluciones científicas.

Verdadero título de ¡Vaya Historia!
En España este documental se llamará ¡Vaya Historia! y en hispanoamérica será ‘Historia’

El documental tiene un título erróneo en la traducción al español y en inglés su nombre original es Hystory 101 y se trata de un documental tan ambicioso que hasta tiene su propia página web de ‘History 101’

Te puede interesar: Community: La serie de comedia ya está disponible en Netflix

Los británicos suelen tener bastante renombre a la hora de hacer y distribuir buenos documentales (como se puede ver con documentalistas de la talla de David Attenborough o con documentales tan buenos como El planeta de los Dinosaurios), por lo que a aquellos que les gusten este tipo de contenido, no se pueden perder este documental.

Comentarios