Honkai Impact 3rd: Evento del repollo verde

Desde hoy hasta el 13 de mayo, el evento del repollo verde estará disponible en 'Honkai Impact 3rd'.

24

La actualización v3.8 de Honkai Impact ha traído muchas novedades en ‘Honkai Impact 3rd’ y es que desde el 29 de abril hasta el 13 de mayo, el juego traerá novedades en forma de el Evento del Repollo Verde: El jardín Eterno (una referencia a Ai Chan, un NPC del juego que te introduce como jugador al universo de Honkai Impact 3rd, te explica la lista y es quien da a los jugadores mensajes con nuevas actualizaciones y la lista de baneados del juego).

Por lo que se puede ver en la página de Facebook de ‘Honkai Impact 3rd’ y gameplays del servidor avanzado de Honkai Impact.

¿En qué consiste el evento del repollo verde de ‘Honkai Impact 3rd’?

En esta ocasión, los jugadores  tienen que completar una serie de tareas y misiones dentro de las fechas citadas.

En este evento los jugadores aspiran a ganar un marco para su avatar, un «llavero» para decorar en la mensajería del juego y otras recompensas de temática relacionada con Ai Chan.

Te puede interesar: ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’, llega este 23 de abril a la plataforma de Netflix

El evento es parecido al que utilizaron para el evento dedicado a Fu Hua en su versión Azure Empyrea.

Imagen del juego durante el evento

Este evento cambia el el modo de cámara de ‘Honkai Impact 3rd’ y pasa de estar situado por detrás del pj a estar en vista desde arriba dando al juego un toque parecido a un juego de estrategia. En el el jugador tiene que manejar la valkiria evitando obstáculos que la dañen, disparando a los enemigos y cumpliendo misiones y resolviendo puzzles, por lo que el evento se aleja del Hack and Slash que es habitual en Honkai impact.

Te puede interesar: GameSpot anuncia el evento digital ‘Play For All’ que sustituirá al E3 2020

En el juego las valkirias en lugar de atacar con armas a melé por lo general y excepcionalmente con armas a distancia, atacarán a distancia utilizando estas un tipo de arma distinto que pueden ser de cortas distancias (como una escopeta), DPS o de daño continuo las cuales dan a la valkiria una serie de fortalezas o debilidades. Las valkirias pueden ir mejorando conforme el jugador haga y repita las misiones y conforme el jugador desee mejorar una valkiria u otra.

En cuanto a manejo del juego existen tanto en la versión de pc como en las de móvil los comandos de movimiento y los botones de atacar, esquivar y activar la ultimate.

Evento del repollo verde, parte de cultivo y recogida de repollos
Imagen del avento de cultivo y recogida de repollos de ‘Honkai Impact 3rd’

Las misiones en sí consisten en ir avanzando en el laberinto de entre 1 y 50 niveles por misión en los cuales la valkiria ha de resolver un laberinto. Al pasar de un nivel a otro, las valkirias obtiene un buff que puede mejorarle el daño, la supervivencia, el sustain o darle algún tipo de sustain y para avanzar tienes que conseguir ciertos items que te dan por acceso, cumplir misiones y hacer escenarios.

Por otro lado, hay misiones extra de cultivar y recoger repollos en un jardín y conforme más repollos recoja el jugador, más premios puede obtener en forma de coints, mejoras para las valkirias e insignias.

Comentarios