Football Manager 2020, Watch Dogs 2 y Stick It To The Man gratis en Epic Games

Los fans de los juegos sandbox, de plataformas y de futbol disfrutarán mucho de estos regalos.

22

La tienda de Epic Games  anunció ayer los juegos que actualmente regala a los usuarios que tengan una cuenta en su tienda digital.

Hasta el 24 de Septiembre nos encontramos con una variedad muy interesante de juegos gratuitos: un simulador de futbol totalmente actualizado, la segunda parte del sandbox de Ubisoft y un juego de plataformas en dos dimensiones.

Los juegos que nos ofrece Epic Games gratuitamente son los siguientes:

Football Manager 2020

Se trata de un juego en el que tenés que llevar un equipo de fútbol hacia lo más alto siendo los entrenadores. Para esto debemos controlar todos y cada uno de ellos aspectos que hay en este deporte fuera de lo visual, como contratos, fichajes, entrenamientos, la relación con la prensa, etc.

Watch Dogs 2

Es la secuela directa del primer juego sanbox de hackeo de Ubisoft, en el deberemos encarnar a Marcus Holloway, el cual forma parte de DedSec, un grupo de expertos informáticos que se encuentra por realizar el hackeo más grande de la historia, en un espectacular mundo abierto repleto de posibilidades.

Stick It To The Man

Es un juego de plataformas 2d, dónde todo está hecho de papel y calcomanías, en el debemos ir completando misiones con rompecabezas y puzzles, con un personaje que posee un brazo-espagueti que le sale de la cabeza y le permite desarrollar poderes telepáticos, para ir avanzando a lo largo del juego.

También podría interesarte: Los 10 mejores juegos originales de esta generación, según Metacritic

Epic Games es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Carolina del Norte, asociada con la compañía china Tencent. Son los responsables del Unreal Engine, a partir del cual surgieron juegos como los pertenecientes a las sagas Unreal Tournament, Gears of War, o el más reciente y exitoso, Fortnite.

Además de poseer la tienda Epic Games Store (creada en Diciembre de 2018), dónde se producen usualmente los regalos mencionados anteriormente, y también grandes ofertas digitales.

Comentarios