Jurassic World Dominion reanudará su rodaje el 6 de Julio

Jurassic World Dominion reanudará su producción el 6 de Julio con un aumento en el presupuesto de 5 millones de dólares más.

114

Según se informa en People y Comicbook la película ‘Jurassic World Dominion’ que está siendo dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard reanudará el 6 de julio su rodaje el cual quedó suspendido por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Esta película verá aumentado su presupuesto para esterilizar el rodaje y tomar medidas que eviten contagios, la suma será de 5 millones de dólares. El presupuesto extra de ese dinero está destinado hacia una comisión llamada Your Doctor que consiste en tener médicos y enfermeras en el lugar del rodaje, estaciones para desinfectar las manos, zonas verdes para el elenco y cabinas de aislamiento.

Aparte de eso, se asegurará de que todas las personas involucradas en el rodaje que no sean los actores se verán obligados a usar máscaras para evitar posibles contagios.

Jurassic World Dominion Poster

Uno de los ejecutivos de producción de Universal le comentó a Deadline: «Cualquier persona con síntomas será aislada inmediatamente antes de ser enviada a casa. Queremos asegurarnos de que vamos más allá de los protocolos nacionales para crear un entorno seguro.»

El ejecutivo de Universal agregó: El costo no es nuestra principal preocupación ahora: es la seguridad. Tomaremos la dirección de nuestro equipo médico, pero estamos seguros de que con la programación escalonada y las zonas de talento y tripulación, junto con un sistema de seguimiento de contactos, podemos avanzar con un retraso limitado en la producción «.

Historia taquillera de la saga Jurassic World y lanzamiento de Jurassic World Dominion

Jurassic World Dominion

Según noticias anteriores, el productor de la saga, Frank Marshall aseguró que ‘Jurassic World Dominion’ cerrará la segunda trilogía de la saga Jurassic Park, pero no cerrará la saga dejando claro que desde ahora, la temática de la saga es que los dinosaurios no están recluidos en la Isla Nublar y ahora estarán sueltos por el continente. Un concepto que quiere explorar en esta película.

Te puede interesar: Evil Dead: se confirma la nueva película de la franquicia y ya tenemos el título oficial.

Las sagas Jurassic Park y Jurassic World han supuesto un gran beneficio económico para los Estudios Universal siendo la más taquillera (aunque curiosamente, una de las más atacadas por la crítica) la primera película de Jurassic World que recaudó mil seiscientos millones de dólares y recaudando cinco mil millones de dólares entre las cinco películas estrenadas hasta ahora teniendo el orden cronológico y de estreno siguiente: Jurassic Park (1993), El Mundo Perdido (1997) Jurassic Park III (2001) Jurassic World (2015) y Jurassic World: El Reino Caído (2018).

Está previsto que ‘Jurassic World Dominion’ sea estrenada en el año 2021.

Comentarios