Más allá de la música y la tecnología

Kevin Spacey regresa al mundo de la actuación en una película de Franco Nero

El actor regresará para realizar un pequeño papel en una película italiana de bajo presupuesto.

30

Kevin Spacey ha estado alejado del mundo del cine desde 2017 cuando se conocieron múltiples acusaciones de abuso sexual y mala conducta. En esa época, fue retirado de la aclamada serie House of Cards de la cual era el protagonista, sin embargo, 4 años después, Spacey volverá a la gran pantalla de la mano de Franco Nero.

El actor realizará una especie de cameo o pequeño papel de detective en la próxima película italiana de Franco Nero. La cinta de bajo presupuesto titulada ‘L’uomo Che Disegnò Dio’, estará producida por Louis Nero quien, además, confirmó la participación de Kevin Spacey en la producción.

Franco Nero será el protagonista de la película, su esposa Vanessa Redgrave también tendrá un pequeño papel en la cinta, mientras que Spacey acompañará a la historia como un policía.

Kevin Spacey volverá a actuar en una película después de 4 años retirado

Kevin Spacey
Kevin Spacey haciendo de Frank Underwood en House of Cards.

La película tratará sobre el ascenso y la caída de un artista ciego que tiene el extraordinario don de hacer retratos reales con solo escuchar voces humanas.

Te puede interesar: Army of the Dead es un entretenimiento salvaje lleno de acción, sangre y zombis

Según ABC News, el director comentó: «Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película», lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar la película.»

Por su lado, Kevin Spacey declinó ofrecer comentarios a los portales de ABC News y Variety.

kevin spacey

La vida profesional del actor se vio sumamente afectada por las acusaciones sexuales en su contra. Esto llevó a que muchos profesionales en la industria, seguidores y expertos le dieran la espalda por su conducta deplorable, ahora con la noticia de su regreso a los cines, aún cuando sea de bajo presupuesto, podría traer muchas reacciones en el público en general.

Te puede interesar: Gina Carano: Disney impulsa la nominación de la actriz a los Emmy por su trabajo en The Mandalorian

Por ahora, tendremos que esperar para ver cómo le sienta todo esto al actor y cuál será la reacción de la industria. No tenemos más detalles sobre la fecha de estreno de la cinta, por lo que nos toca esperar por más novedades.

¿Tú qué opinas sobre el regreso de Kevin Spacey al cine?

Fuente Variety
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más