Más allá de la música y la tecnología

Estrenos de K-dramas en febrero del 2021

K-dramas que sorprenderán a los fans durante el mes.

470

El mes del amor se acerca y los k-dramas se preparan para enamorarnos durante febrero, pero si no eres muy fanático del romance, no te preocupes, porque los doramas que llegarán también estarán repletos de misterio, suspenso y ciencia ficción.

LUCA

Estrenos k-dramas febrero 2021

LUCA significa: Last Universal Common Ancestor, sigue la teoría de que todos somos descendientes de un ancestro en común. Ji Oh es acusado de mostrar sus emociones de forma publica, y es perseguido por criaturas misteriosas.

Luego conoce a Gu Reum, quien perdió a sus padres de forma misteriosa, ambos vivirán una serie de acontecimientos dignos de un drama lleno de ciencia ficción y seres sobrenaturales. Su estreno es para el primero de febrero

River Where the Moon Rises.

estrenos k-dramas febrero 2021

Pyeong Gang interpretada por la actriz del drama de Love Alarma Kim So Hyun es una princesa guerrera llena de ambición y determinación, quiere ser la primera emperatriz de Goguryeo, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a On Dal, interpretado por el actor Ji Soo.

También te puede interesar: Los mejores K-dramas del 2020

Ambos terminan desarrollando sentimientos mutuos mientras viven en una época llena de traiciones, peleas y batallas por el trono real. Este k-drama estrenará el 15 de febrero.

Hello? It’s Me!

estrenos k-dramas febrero 2021

Esta historia nos narra la vida de una mujer de 37 años que se encuentra soltera y bastante insatisfecha con la vida actual que lleva, porque se encuentra en una posición inestable en su trabajo. Si bien,  será sorprendida cuando aparece ante ella su versión de si misma pero a los 17 años, encontrándose con su faceta juvenil, positiva y entusiasta.

Es un k-drama de comedia, romance y fantasía. Se espera su estreno para el 17 de febrero.

Sisyphus: The Myth.

estrenos k-dramas febrero 2021

Un empresario prodigo funda una empresa de innovación en Corea del Sur, sin embargo, sus logros no son su prioridad porque esta enfocado en descubrir la verdad tras el misterioso fallecimiento de su hermano.

También te puede interesar: SHINee: el grupo de K-pop prepara su regreso para 2021

En el camino conoce a una chica soldado con habilidades físicas increíbles interpretada por la actriz Park Shin Hye, ambos se involucran en una serie de acontecimientos llenos de ciencia ficción, fantasía, misterio, acción y drama. El estreno de este k-drama será el 17 de febrero.

The Penthouse 2: War in Life

estrenos k-dramas febrero 2021

Un k-drama muestra una historia cruda de riqueza y ambición, haciendo nublar a las personas en lograr sus objetivos a toda costa, regresa con una segunda temporada donde continuamos observando la vida de los habitantes del edificio de lujo de 100 pisos, exclusivo para personas adineradas.

Los fans de este drama esperan el drama para el 19 de febrero.

Vincenzo.

estrenos k-dramas febrero 2021

Este drama es protagonizado por el actor Song Joong Ki. Su personaje es un chico que fue adoptado y se muda para Italia, y cambia su nombre a Vicenzo Cassano, convirtiendo su vida al estilo europeo destacando por ser un hábil abogado pero también un consejero de la mafia.

También te puede interesar: Las mejores canciones de K-pop del 2020

Este k-drama nos traerá un toque de comedia, romance y crimen. Su fecha de estreno corresponde al 20 de febrero.

Times

estrenos k-dramas febrero 2021

Este k-drama de misterio nos presenta una historia de tiempo distorsionado donde Seo Jung In, logra por teléfono comunicarse con una reportera.

Pero ambos tienen una distancia de tiempo de 5 años, allí descubre la verdad para salvar la vida de su padre quien es el presidente. Un drama lleno de crimen, misterio, política y fantasía. La fecha de estreno corresponde al 20 de febrero.

Mouse

estrenos k-dramas febrero 2021

Lee Seung-Gi protagoniza este k-drama que presenta una trama que explora lo que se encuentra detrás de la mente de un psicópata, surgiendo con la pregunta controversial de ¿Si se puede predecir desde el útero de la madre que el niño será un psicópata, es prudente tenerlo? La esperamos para el 24 de febrero.

Estos K-dramas se esperan con mucha emoción pero actualmente no hay ninguna pagina ni plataforma que los estrenará de forma oficial. Mi sugerencia es que el día del estreno vayas a la plataforma Viki Rakuten o Doramas Mp4 y verifica si el dorama aparecerá en estos sitios.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Cuál es el k-drama que esperas con mas emoción durante febrero? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más