¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Estos son algunos de los nuevos actores que se unen al UCM de Marvel

Muchos de estos actores estarán en las Fases 4 y 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios en conjunto con su presidente Kevin Feige han lanzado la casa por la ventana, se han anunciado alrededor de 6 películas en desarrollo y 5 series para la plataforma próxima a estrenar, Disney+, y todo esto comprenderá la Fase 4 que será estrenada entre 2020 y 2021, un año explosivo para Marvel.

Los fanáticos han quedado increíblemente ansiosos con todos estos anuncios, desde lo que será el reboot de Blade, hasta las posibles incorporaciones de X-Men y los 4 Fantásticos que podrían llegar en la Fase 5, todo esto sin aun tocar el gran elenco que estará a cargo de todas estas nuevas películas y series, algunos volverán a sus papeles, otros son nuevos actores que ahora han hecho acto de presencia en el UCM.

Hoy les traemos una pequeña lista de algunos de los actores que interpretaran a los nuevos personajes que llegaran en esta Fase 4 que arranca el 1ero de mayo con la película Black Widow.

Mahershala Ali es Blade

Mahershala Ali Marvel

El actor de 45 años, mejor conocido por sus papeles en Moonlight y Green Book donde en ambos proyectos fue galardonado con el Oscar a mejor actor de reparto, esta vez se unirá al Universo de Marvel donde interpretará al legendario cazavampiro que llegó en 1998 a las pantallas del cine junto con la actuación de Wesley Snipes y que diera lugar a una trilogía producida por Sony que terminó con Blade: Trinity en 2004.

Este reinicio de Blade aun no tiene fecha de estreno.

Natalie Portman es la nueva Thor

Natalie Portman Thor

Portman, conocida por su gran actuación en Black Swan donde se llevó el Oscar a la mejor actriz, ya había estado presente en el UCM en las películas Thor de 2011 y Thor: The Dark World en 2013, sin embargo, no fue contratada para aparecer en otras entregas del Dios del Trueno ni de otra película del UCM, hasta la llegada de Avengers: Endgame donde se utilizó la voz de la actriz para recrear un momento del personaje de Jane Foster junto a la mama de Thor.

Ahora estará de regreso para lo que será Thor: Love and Thunder donde se convertirá en la nueva Diosa del Trueno y que estrena el 5 de noviembre de 2021.

Angelina Jolie interpretará a Thena

Angelia Jolie Thena

Jolie no necesita presentación alguna por parte nuestra, lo que si les diremos es que sera la protagonista estelar de la película Los Eternos, donde estará encarnando a Thena uno de los personajes que es parte de los Celestiales.

Esta película estrena el 6 de noviembre de 2020.

David Harbour será el Guardian Rojo

David Harbour Red Guardian

Harbour, se ha ganado una gran cantidad de seguidores por su papel en la serie de Netflix, Stranger Things, aun cuando tuvo algunos detractores por su trabajo en la nueva adaptación de Hellboy, sin embargo, ha sido elegido para interpretar a Alexei Shostakov.

Shostakov es un personaje creado por Roy Thomas y John Buscema en 1967 y apareció por primera vez en el numero 43 de Avengers. Este personaje sería quien se convirtiera en el Guardian Rojo quien era una especie de contraparte del Capitán América en la Unión Soviética, donde también conocería a Natasha Romanoff quien luego se convertiría en Black Widow.

Esta película estrena el 1ero de mayo de 2020.

Simu Liu es Shang-Chi

Simu Liu Shang-Chi

Este joven actor de 30 años, es conocido por su trabajo en exitosas series como Orphan Black y Fresh Off The Boat, ahora ha sido elegido para interpretar al maestro del Kung Fu: Shang-Chi.

Estrena el 12 de febrero de 2021.

Teyonah Parris será Monica Rambeau

Teyonah Parris Wandavision

Conocida por su gran trabajo en la serie Mad Men, ahora se ha incorporado al UCM, pero esta vez estará en la serie Wandavision para Disney+, donde interpretará el personaje de Monica Rambeau, personaje que ya vimos en Capitana Marvel como una niña y del que ya les hemos hablado a profundidad anteriormente.

Esta serie estrena en la primavera de 2021.

Florence Pugh es Yelena Belova

Florence Pugh Yelena Belova

Su maravilloso trabajo en Lady Macbeth le valió la oportunidad de unirse al elenco de Marvel, es por ello que ahora Natasha Romanoff no será la única Black Widow del UCM, ahora nos encontraremos con el personaje de Yelena Belova.

Belova, será la otra Black Widow que muchos hemos podido disfrutar en los cómics, quien ahora será interpretada por Pugh y posiblemente establezca un papel como una especie de hermana para Natasha, ya que ambas estuvieron en el programa Red Room.

Tony Leung será El Mandarin

Tony Leung nuevos actores

Este actor de origen asiático muy conocido por The Grandmaster, será el encargado de darle vida a El Mandarin, famoso villano de los cómics de Marvel y quien es también el padre de Shang-Chi, lo podremos ver en la película que se anunció para este ultimo.

marvel nuevos actores

También podría interesarte: Marvel anuncia la Fase 4 del UCM confirmando las nuevas películas de X-Men y los 4 Fantásticos

Como podrán ver, Marvel Studios nos tiene preparada una gran Fase 4 con un elenco estelar del que estamos seguros que vamos a disfrutar muchísimos con las nuevas aventuras de todos estos personajes, tanto los nuevos, como los que han estado desde el comienzo del UCM por allá en 2008.

¿Ustedes que opinan de este gran reparto que interpretaran a nuestros personajes favoritos?

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más