¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Marvel Studios: Todo sobre los nuevos anuncios de sus próximos trabajos

Kevin Feige se presentó en el escenario de la D23 Expo donde comentó muchos detalles sobre los próximos proyectos de Marvel.

Durante la exposición de la D23 de Disney, Marvel Studios aprovechó el momento para presentar algunos adelantos de sus próximos películas, series y hasta los póster oficiales o conceptuales de cada uno de estos proyectos que se llevarán a cabo entre 2020 y 2022.

Con ovaciones, gritos y aplausos, el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se presentó en el escenario de la D23 Expo donde comentó muchos detalles sobre los próximos proyectos de Marvel junto al gran elenco de actores, directores, guionistas y productores que estarán trabajando en cada uno de ellos.

Mientras Feige hablaba y hacia su introducción, el personal de Marvel Studios/Disney regalaba pines de ‘I Love 3000’ para los presentes en la salsa, y así comenzó anunciando la llegada de los formatos digitales de ‘Avengers Endgame’ a la plataforma Disney+ el 11 de Diciembre.

Nuevas imagenes de What If…?

marvel

La primera serie animada en la historia de Marvel Studios, sin embargo, aunque será animada, todos los actores reales que han participado en el UCM, prestarán sus voces para cada uno de los personajes animados.

Feige confirmó que habrá 1 episodio por cada una de las 23 peliculas de Marvel, por lo que la primera temporada tendrá 23 episodios.

Cabe destacar que en las imágenes presentadas se han visto personajes como Peggy Carter (Super Soldado) y un Steven Rogers (Sin poderes) con una armadura de Iron Man de la Segunda Guerra Mundial.

Loki y The Falcon and The Winter Soldier

loki

El «desaparecido» Loki volverá con su propia serie junto al gran Tom Hiddleston quien se encontró en el escenario de la D23 Expo junto a Kevin Feige. Ambos confirmaron que la serie responderá todas las preguntas de los fanáticos.

falcon and the winter soldier

Entre aplausos y vítores recibieron Bucky / Sebastian Stab y Falcon / Anthony Mackie, nuestro nuevo Capitán América mientras se unían a Tom y Feige en el escenario.

Confirmaron que el personaje John Walker «Usagent» aparecerá en ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ junto a Sharon Carter quien también se une al reparto.

WandaVision

wandavision

El logo de WandaVision apareció pantalla mientras sonaba música ambientada en los 50’s y 60’s.

Feige y compañía describieron la serie como «mitad sitcom y mitad aventura épica del MCU» junto a un soundtrack donde tendremos grandes éxitos de las décadas del 50 y 60.

wandaivis

Será una especie de parodia retorcida de los clásicos shows familiares que solían ver los estadounidenses en los sesentas.

Otra de las sorpresas que trae WandaVision es que traerá a Darcy Lewis ¿Recuerdan? Ella fue la asistente de Jane Foster en las películas de Thor, pues volveremos a disfrutar de Darcy en esta próxima serie.

Y finalmente, Monica Rambeu será interpretada por la actriz Teyonah Parris. Monica es la que en los cómics aparece como la primera Capitana Marvel y ya vimos a una versión más joven en la primera película de Capitana Marvel que se estrenó a principios de este año junto a Brie Larson.

WandaVisión será dirigida por Matt Shakman en sus 6 episodios.

Muy interesante. Hay que esperarla con ansias.

Nuevas series en la Fase 4 del UCM

Se confirmaron las series restantes en el UCM siendo She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight las elegidas para completar esta fase.

Feige ha dicho sobre ‘She Hulk’: «Bruce Banner ya no es el único Hulk en el UCM. Jennifer Walters es una Hulk, es abogada, y protagonizará un espectáculo diferente a cualquier cosa que nunca haya hecho antes en nuestro universo.»

Según el propio Feige, TODOS los personajes de la series de Marvel pueden aparecer en las próximas películas. 

Con estos anuncios quedaría la fase 4 lista para arrancar en su totalidad.

Otras novedades en el Universo Cinematográfico de Marvel

black panther 2

Black Panther 2 no quedó aun lado, Feige presentó su nuevo logo en la D23 Expo, secuela que llegará el 6 de mayo de 2022.

kit harington mcu

También se confirmó el rumor de que Kit Harington podría llegar al UCM, en efecto, así lo es, Kit estará presente en ‘Eternals’ interpretando al clásico vengador ‘Black Knight’ alias Dane Whitman.

Otra de las novedades fue la de Gemma Chan quien interpretará a Sersi en ‘Eternals’, película que será estrenada a finales del 2020.

black widow poster

Ademas, Natasha Romanoff no se hizo esperar, un nuevo póster de Black Widow fue presentado durante la D23 Expo, donde podemos ver a Romanoff con el traje clásico de Black Widow.

Estos son algunos de los trajes que estuvieron en la exposición:

Caso Marvel-Sony-Spider-Man

spiderman sony

Luego de la noticia de que Spider-Man salía del UCM, Kevin Feige, se pronunció:

«Fue un sueño que nunca pensé que pasaría. Nunca fue pensado para durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad finita de tiempo en la que seríamos capaces de hacer esto.»

Kevin Feige agregó: «Lo que siento sobre Spiderman es gratitud y alegría. Hemos podido hacer cinco películas dentro del UCM con Spiderman. Dos películas propias y tres con los Vengadores. Contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso.»

feige y holland

Con esto, Tom Holland seguiría siendo Spidey pero en Sony Pictures, nuestro querido arácnido ya no estará presente en las películas de Marvel Studios.

Para el consuelo de los fanáticos, Spider-Man sí tendrá una 3era película junto con el actor Tom Holland, pero, será únicamente con Sony Pictures, de momento, no hay esperanzas de una nueva película donde veamos a Spidey con los Vengadores o con los personajes del UCM.

Estas declaraciones se pueden encontrar en las entrevista que les hizo Entertainment Weekly durante la D23 Expo.

Sin embargo, según nueva información de los insiders que se encuentran en Anaheim, se le pidió a los asistentes de la D23 que no preguntaran sobre el asunto de Marvel, Sony y Spider-man, ya que siguen las negociaciones y en las próximas semanas sabríamos más.

marvel studios

Definitivamente Marvel + Disney podrían ser los responsables de la caída de Netflix o al menos los culpables de que Netflix pierda una gran cuota de usuarios a partir del lanzamiento de la plataforma de Disney+.

Kevin Feige no para de producir y con estas nuevas series, y todo lo que nos trae proyectado para el futuro del UCM, es algo impresionante. En las redes sociales ya lo llaman el verdadero «Iron Man» o se utilizan frases como «Kevin Feige es inevitable» haciendo énfasis en lo que podría ser una «guerra de plataformas» entre Netflix y Disney+.

Estamos seguros que antes de que acabe el 2019 tendremos mas anuncios por parte de Feige y compañía.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más