Marvel’s Avengers anuncia al Soldado de Invierno tras actualización 2.6

0
257
Marvel's Avengers

El juego de Square Enix, Marvel’s Avengers, tan querido como criticado en su momento, sigue agregando contenido gratuito para consolas y PC,  aún después de sus dos años de vida.

Ahora, para que los fans de los super heroes de Marvel sigan siendo complacidos, se anunció la ruta de desarrollo en cuanto a actualizaciones de este juego, y adivinen que, tenemos una sorpresa, con ella aparece el próximo personaje jugable para nuestra gran fortuna.

Marvel’s Avengers: El Soldado de Invierno es anunciado como personaje jugable

El tweet de anuncio menciona lo siguiente:

´´Estamos emocionados de compartirles lo que viene a continuación en Marvel’s Avengers:

  • Nueva zona de guerra centrada en villanos.
  • Actualizaciones transversales y de combate.
  • Nueva amenaza de nivel omega: laboratorio de clonación de AIM.
  • Nuestro próximo héroe para todos los jugadores: ¡El Soldado de Invierno!´´

´´Ahora que Thor de Jane Foster se ha unido a nuestra línea de tiempo y está arrasando con las fuerzas de AIM, queríamos brindarles más detalles de nuestros planes futuros (y los de AIM), y un vistazo inicial de nuestro próximo héroe jugable: The Winter Soldier´´- menciona el comunicado en su web oficial.

Además agregan: Nuestra próxima actualización será la 2.6 y actualmente se espera que sea lanzada en septiembre. La misma presentará la zona de guerra: ‘No Rest for the Wicked‘, una nueva aventura centrada en villanos para todos los jugadores.

Te puede interesar: Alone in the Dark: El reinicio es anunciado en 2022

Por otro lado, el Científico Supremo se está quedando sin recursos (y clones) y asume más riesgos para asegurar el poder de AIM. Monica ha recuperado a M.O.D.O.K. de la Bahía de San Francisco, para usarlo como arma contra los Vengadores. Nuestros héroes deberán poner fin a sus planes, antes de que él regrese.

Marvel's Avengers

Se menciona también que, a partir de esta actualización y a lo largo de futuras, se implementarán actualizaciones para la lista completa de héroes, de manera que jugar con ellos se sienta más heroico y equilibrado.

Por otro lado, después de la actualización 2.6, el próximo contenido jugable será el laboratorio de clonación de AIM. Como una amenaza de nivel Omega, presentará contenido del final del juego, que llegará con nuevos equipos y un mayor límite de nivel de potencia, así como el siguiente paso en el conflicto entre AIM y los Vengadores.

Por último, ´´nos complace anunciar que un nuevo héroe también se unirá a nuestra lista. Como resultado de los eventos de No Rest for the Wicked y Cloning Lab, James Buchanan “Bucky” Barnes, el Soldado de Invierno, se reunirá con sus antiguos aliados y su mentor, Steve Rogers. Se trata de un héroe híbrido, entre luchador y tirador, que agregará otra forma de ser heroico en Marvel’s Avengers´´. – Finaliza el comunicado.

Marvel’s Avengers

De esta manera se confirma que el nuevo personaje será el tan querido Soldado de Invierno (Winter Soldier), el cual, según la primera imagen mostrada, parece ser bastante similar a la versión de sus comics.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí