‘Midnight Sun’ verá finalmente la luz este año

La autora Stephenie Meyer reveló el 4 de mayo que el quinto libro de Crepúsculo, Midnight Sun, estará disponible este mismo año.

403

Después de muchos años, más de una década, Midnight Sun (Sol de Medianoche en español), el quinto libro perteneciente a la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, verá la luz la segunda mitad de 2020.

La autora dejó un cuenta atrás en su página web y muchos fans estuvieron especulando cuál libro estaría disponible, pero casi todos se asombraron cuando el quinto y último libro de la saga hizo su anuncio de revelación el 4 de mayo.

También podría interesarte: Una precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ estaría en desarrollo por su director original

¿De qué tratará Midnight Sun?

Hace años, Meyer había revelado que esta historia es prácticamente el primer libro, pero con la perspectiva del vampiro Edward Cullen, quién tendría ahora el protagonismo y de cómo se sintió al ver por primera vez a Bella Swan.

Lamentablemente, el primer manuscrito había sido filtrado por blogs en internet y es cuando Meyer anuncia que no está preparada para revelarlo y que le daría un giro totalmente nuevo.

Después de largos 13 años, la autora finalmente lanzará Midnight Sun, igualmente con la perspectiva de Edward, pero con detalles más complejos y oscuros, totalmente diferente a lo que se había filtrado anteriormente.

¿Cuándo estará disponible?

Midnight Sun estará disponible a partir del 4 de agosto en todas las librerías, tanto física como digitalmente.

‘Realmente consideré retrasar el lanzamiento hasta que el mundo volviera a la normalidad’, anunció Meyer con respecto al COVID-19. ‘Sin embargo, ¿cuándo será eso? y, ustedes han esperado demasiado. Mucho tiempo es decir poco, en realidad’.

(WireImage)

La interesante portada que trae Midnight Sun

Las portadas que ha traído la saga han sido interesantes y siempre traen el trasfondo de la historia a la primera página.

En Crepúsculo aparece una manzana, el símbolo prohibido entre el amor de Bella y Edward; en Luna Nueva aparece una flor blanca ensangrentada y marchita, donde se representa el dolor y la depresión.

En Eclipse hay un listón rojo roto, que tiene dos representaciones: La ruptura con la vida humana, y la ruptura entre la relación de Bella y Jacob.

Para el último libro, Amanecer, hay un tablero de ajedrez y la ficha de la reina que representa a Bella.

Para Midnight Sun, colocaron una granada, el símbolo de amor y la fertilidad, haciendo representación a Hades y Perséfone, donde el Dios de la Muerte le ofrece una granada para seducirla.

Sinopsis oficial de la novela

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una icónica historia de amor. Pero hasta ahora, los fans solo han escuchado la historia desde la perspectiva de Bella. Ahora los lectores pueden experimentar la versión de Edward en la tan esperada novela, Midnight Sun.

Esta historia inolvidable, contada a través de los ojos de Edward, adquiere un giro nuevo y decididamente oscuro. Conocer a la bella y misteriosa Bella es el evento más intrigante y desconcertante que ha experimentado en su larga vida como vampiro. A medida que aprendemos más detalles fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede dejarse enamorar de Bella cuando sabe que está poniendo en peligro su vida?

En Midnight Sun, Stephenie Meyer nos transporta de regreso a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y, basándose en el mito clásico de Hades y Perséfone, nos trae una novela épica sobre los placeres profundos y las devastadoras consecuencias del amor inmortal.

Durante más de una década, los lectores han estado esperando ansiosamente la llegada de Midnight Sun. ¡Abre este libro y ve por qué valió la pena la espera!

Traducción de Crepúsculo México

¿Llegará una versión a la pantalla?

Aunque solo ha pasado un poco más de 24 horas después del anuncio, muchos fans se encuentran preguntando si vendrá una versión del libro a la pantalla grande.

Tanto la autora, como los protagonistas originales de las películas (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner), no se han reportado hasta el momento con respecto a esta iniciativa.

Sin embargo, sigue siendo todavía muy pronto para pensar en un nuevo film.

Más de Crepúsculo

El libro Crepúsculo (Twilight, en inglés) fue lanzado en 2005 bajo la historia de una chica de 17 años llamada Bella Swan, quien se muda a Forks con su padre luego que su madre decidiera irse de gira con su nuevo esposo, un beisbolista.

Al llegar, siente que no encaja dentro del ámbito social del pueblo hasta que conoce a Edward Cullen, un muchacho que está lleno de misterios y es cuando ella descubre que él es un vampiro.

En 2008 llega a la pantalla grande como una de las películas con más ambiciones, luego que muchos fans pidieran que estos libros fuesen representados.

Comentarios