Más allá de la música y la tecnología

‘My Adventures with Superman’: Esta es la nueva serie animada de HBO Max y Cartoon Network

Con este proyecto la casa matriz de La Liga de la Justicia mostrará cómo Clark Kent comienza a construir su identidad secreta como Superman.

46

Warner Bros se ha caracterizado por destacar en cada proyecto de series animadas (basados en cómics de DC) que produce. Con el fin de continuar con esa racha ganadora, han confirmado que se encuentran trabajando en My Adventures with Superman.

Con este proyecto la casa matriz de La Liga de la Justicia mostrará cómo Clark Kent comienza a construir su identidad secreta como Superman.

Asimismo, en la serie animada podrá ser apreciada una etapa de autodescubrimiento y aceptación como guardián de Metrópolis por parte del superhéroe.

En medio de tal situación Kent no estará solo, pues en My Adventures with Superman tendrá por compañía a una simpática Louis Lane, junto a otro amigo más llamado Jimmy Olsen.

De igual forma, mientras todo lo ya mencionado ocurre, el simpático trío intentará hacerse de un importante puesto en el Daily Planet y llevar al monto máximo sus dotes como periodistas de investigación.

Adicionalmente, en medio de la realización profesional de los protagonistas, surge el amor entre Lane y Kent, mientras que Olsen se prepara para ser el mejor fotógrafo de su campo.

My Adventures with Superman, otra obra más de Warner Bros

My Adventures with Superman

Warner Bros es la casa del universo cinematográfico de DC aún en construcción. Además, gracias a su maquinaria creativa ha sido posible el nacimiento de muy buenas series animadas.

Ahora con My Adventures with Superman, la empresa toma nuevamente el rol principal de la producción. Cartoon Networks y HBO Max serán los encargados de transmitir la serie, la cual hasta los momento tiene dos temporadas aprobadas.

También te puede interesar: ‘Batman: Caped Crusader’, la nueva serie animada de HBO Max y Cartoon Network

Respecto a las voces que darán vida a los personajes, la coproductora de la animación confirmó que Jack Quaid será el encargado de dar vida a Clark Kent/Superman.

Alice Lee, la recordada actriz de Zoey’s Extraordinary Playlist, interpretará a Louis Lane. 

My Adventures with Superman cuenta con Sam Register en la producción ejecutiva, Jake Wyatt y Brendan Clogher en la coproducción ejecutiva y Cozy Josie Campbell en la coproducción.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más