Paprika: la película de Satoshi Kon será una serie en Amazon Prime Video

0
504

Parece que uno de los largometrajes más intensos y profundos del sensei Satoshi Kon, como es Paprika, va a llegar a Hollywood, con una nueva serie que debería recuperar una obra maestra atemporal que ha permanecido oculta para un nicho de aficionados durante demasiado tiempo.

De hecho, según los últimos informes, parece que la producción de Paprika ha recibido luz verde en Estados Unidos por parte de los propios estudios Amazon. Según Deadline, Cathy Yan, la directora de Birds of Prey, supervisará la adaptación de la serie de acción real.

La noticia ha saltado hoy mismo, cuando la web Deadline ha conocido la adaptación entre Amazon Studios y Hivemind, relativa a la obra maestra de Satoshi Kon.

Parece que Yan será tanto directora como productora ejecutiva de esta ambiciosa adaptación. Actualmente, se espera que Ash Sarohia, compañero de producción de Yan, trabaje en Paprika junto a Masi Oka y Jason F. Brown.

Paprika, la serie: lo que sabemos

Paprika

De momento, según Deadline, Amazon aún no ha dejado ninguna declaración, quizás porque aún tiene que ultimar algo antes de confirmar la siguiente noticia.

Si no conoces la película Paprika, además de recomendarte que la veas, debes saber que la historia se basó en una novela de 1993 escrita por Yasutaka Tsutsui. La novela se hizo mundialmente famosa después de que el director Satoshi Kon la convirtiera en una película de animación.

La película se estrenó en 2006 y fue tanto la cuarta película del director como la última antes de su prematura muerte. También se ha convertido en una película de culto por esta razón, ya que simboliza el legado de un gran director.

También te puede interesar leer: Los 5 mejores k-dramas de suspenso disponibles en Netflix

La película se centra en un psicólogo que, tras unos acontecimientos, acaba involucrado en una truculenta red de crímenes después de que un terrorista comienza a atacar a la población con un dispositivo que le permite acceder a los sueños de las personas.

El criminal se enfrenta entonces a Paprika, un alter ego de la psicóloga Atsuko Chiba que está decidida a descubrir la identidad del terrorista. Un thriller psicológico fuera de lo común que sigue siendo una joya de la industria/género.

¿Qué opinas de que esta obra sea una serie en formato live action?

Recuerden que pueden suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerse informados de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí