Adictos a la Cultura Pop

‘Planet of the Dead’ será la secuela de ‘Army of the Dead’ el éxito más reciente de Zack Snyder

El director Zack Snyder reveló el título de lo que será la secuela de 'Army of the Dead' en su universo de zombies.

99

Zack Snyder regresó en este 2021 con todo. Y es que luego del relanzamiento de La Liga de la Justicia con el corte del propio Snyder, el director y productor también estrenó para la plataforma de Netflix la película ‘Army of the Dead’, la cual tuvo muy buena recepción por el público y la crítica especializada.

Ahora, en una reciente entrevista con Inverse, Zack Snyder reveló el título de la que será la secuela de la exitosa película de zombies ‘Army of the Dead’. Por varios meses, se especuló que la secuela tendría un título genérico como ‘Army of the Dead 2’, pero Snyder ha revelado el título oficial y será: Planet of the Dead.

‘Planet of the Dead’ se suma a lo que podría llamarse como “El universo de zombies de Zack Snyder”

Zack Snyder Army of the Dead

Snyder no es ajeno a las películas de zombies. En 2004, el director estrenó una de sus mejores películas y también una de las mejores del género, como lo fue ‘Dawn of the Dead’, también conocida como ‘El amanecer de los muertos’. Esta fue una adaptación del libro homónimo de George A. Romero lanzado en 1978.

Volviendo al 2021, ‘Army of the Dead’ fue la película con la que Snyder regresa al género de zombies y que tuvo su estreno en la plataforma de Netflix con mucho éxito. Este éxito dio lugar a que se realizara una precuela en la que se centrarían en un equipo de ladrones en unos acontecimiento mucho antes de lo que vimos en la película original.

Matthias Schweighoefer y Zack Snyder
Matthias Schweighoefer y Zack Snyder en el set de ‘Army of the Dead’.

Army of Thieves, está producida y escrita por Zack Snyder, aunque en menor medida que en la película original. La dirección estuvo a cargo Matthias Schweighoefer, el actor que que interpreta al ladrón de cajas fuertes alemán Ludwig Dieter tanto en esta precuela como en ‘El ejercito de los muertos’ de Snyder.

Ahora con la noticia de que Snyder tiene luz verde para comenzar con la pre-producción de la secuela de ‘Army of the Dead’ que llevará por título ‘Planet of the Dead’, estamos más que claros que hay un universo que el propio Snyder está gestando con esta serie de películas.

Army of Thieves Póster Oficial
Póster oficial de ‘Army of Thieves’.

Este universo de ‘Army of the Dead’ se confirma cuando sabemos que muy pronto se estrenará una serie de televisión Army of the Dead: Lost Vegas. Se trata de una serie de animación y no un live action, que tratará sobre la caída de Las Vegas al comienzo del apocalipsis zombies.

Para el deleite de todos, varios de los actores de la película original volverán a poner voz a sus personajes para el anime, como Dave Bautista como Scott Ward, Ella Purnell como Kate Ward, Ana de la Reguera como María Cruz, Omari Hardwick como Vanderohe y Tig Notaro como Marianne Peters.

Te puede interesar: Army of the Dead es un entretenimiento salvaje lleno de acción, sangre y zombis

Por ahora, solo nos queda esperar el estreno de ‘Army of Thieves’ que será este viernes 29 de octubre en la plataforma de Netflix, mientras que Zack Snyder sigue creando lo que será ‘Planet of the Dead’.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más