PS Plus: estos son los juegos que llegan gratis en septiembre de 2020

0
0
PS Plus
Cortesía: Sony Playstation

Cada mes Sony anuncia los juegos gratuitos para la subscripción PS Plus. Este mes tampoco iba a ser la excepción y finalmente se revelaron los juegos gratuitos disponibles en PS4, para aquellos que posean esta suscripción o quieran obtenerla en un futuro.

Durante todo el mes de Septiembre, los suscriptores al servicio de Sony pueden reclamar el último juego de la clásica serie de lucha, Street Fighter V y PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los títulos más importantes y conocidos, en cuanto al estilo Battle Royale.

Estos son los juegos gratuitos disponibles en PS Plus:

Street Fighter V

Se trata de la apuesta de Capcom por el género de lucha de esta generación. Cuenta con numerosos modos de pelea que harán que los jugadores puedan pasar horas jugando de manera offline u online, con una gran cantidad de personajes.

Lanzado originalmente en PlayStation 4 en 2016 y habiendo ganado el premio al Mejor Juego de Lucha en The Game Awards este juego es un gran agregado a la subscripción de Sony para todos los fans del género de pelea. 

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Se trata de un juego de disparos realista, que enfrenta a 100 jugadores entre sí con el fin de la supervivencia de la última persona en pie. Pertenece al género Battle Royale que es tan querido y jugado últimamente por mucha gente. Otra gran adición para quienes aún no lo tienen en sus cuentas de Playstation.

Los títulos se encuentran actualmente disponibles para descargar hasta el lunes 5 de Octubre, ya que posteriormente los juegos cambiarán.

También podría interesarte: Xbox Series S: la nueva consola de Microsoft

Playstation Plus es una suscripción creada por Sony para poder jugar online en PS4. Además de esto, poseemos varios beneficios, como mejores ofertas en los juegos disponibles en su tienda, juegos gratuitos cada mes, y entre otras. Para aquellos que deseen saber más de esta suscripción, les sugerimos ingresar a este link.